A falta de ver el frontal...lo que se puede ver...
no está mal... En color rojo, o negro...con ese mismo kit...
pero con los pilotos traseros de serie...ya me gustaría.
Pero ese verde caribeño... ...parece el del R-9...
¿Acaso será el chaval del R-9?.
¿Se habrá pasado por fin a nuestra acera...a los Calibras...?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Es que sabes q pasa?Cuando pasa algun tuning de estos la gente se los keda mirando y ellos se creen q es a su coche q es molon...pero es normal!!!!pq tu vas andando por la calle y ves una mancha de un color tan canton tan y tan llamativo q te incita a mirar pero luego cuando ves el excremento con ruedas te arrepientes y te da rabia haber mirado.
jajajaja pues la verdad q tienes razon haduken, muchas veces me he dado la vuelta y he mirado y mi decepcion ha sido muy grande... ay q gente q desgracia los coches de tal manera....
jajajajaja, ese color es el q le vas a poner a tu cali poke?, con el negro le iria bien, la verdad es q en otro color el coxe no seria tan........¿feillo?, la verdad es que parece un pepino al q la dao muxo el sol, jjojojo, pero bueno como yo digo...no hay moto fea..ni cali feo.
ahh poke eso de tuneta?¿?¿?¿?¿?¿?, yo????, jajajaajaj.
Mikel escribió:A falta de ver el frontal...lo que se puede ver...
no está mal... En color rojo, o negro...con ese mismo kit...
pero con los pilotos traseros de serie...ya me gustaría.
Pero ese verde caribeño... ...parece el del R-9...
¿Acaso será el chaval del R-9?.
¿Se habrá pasado por fin a nuestra acera...a los Calibras...?.
Vas entrando poco a poco, poco a poco...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El color no es que sea muy agraciado, digamos que es diferente pero que en definitiva no esta mal, es como el color del Ibiza que salio antaño y se vendieron unos cuantos.
En este foro hay gente que le gusta criticar a los coches que les han cambiado un poco (o bastante) la línea, les sienta fatal pq para ellos el calibra de serie es sagrado y cualquier cambio exterior es pecado.
ese coche es un zurullo coño, aqui en el club hay calibras 1000000 veces mas bonitos.
como el mio por ejemplo, pero cualquier calibra me gusta mas q ese ya solo por el color. Y no hace falta q un calibra este de serie, hay calibras tuneados q estan muy bonitos, pero es un tuning fino y elegante.