ToReTTo escribió:No generalicemos, me considero VAGista, y no es q los TDi me den asco, es q me lo dan todos los q no lleven bujias
Y mira por donde, con un calibra
Qué va...yo tuve un VAG Santana Turbodiésel...el Passat 3 volúmenes, antes de que se pusiera de moda el tema TDi...y aunque era un tractor, era un pedazo carro...pero para lo que era: correr poco, cómodo, gastar lo justo...coche de taxista...
Ya se me entiende por dónde voy...y a ésos se les ve venir...
Y ahí...si que yo me enciendo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Srg_turbo escribió:Mikel empecemos una cruzada anti Grupo VuAG
Eso será cuando tengan un coupe en condiciones
en su gama...
Mira que me gustaba el Golf bifaro...pero es que les
estoy empezando a coger una tirria...
Se piensan que la W es ya una M de Mercedes...y sus precios...
Hasta su superventas es ahora mismo un fracaso* comercial en la Germania...Van a sacar descuentos (Ya de 1500 euros aquí)
No venden uno...
*: Y qué decir del Phaeton...miles de millones de pérdidas...
O la fregoneta cuadriculada Touran...O el utilitario Polo a precio de compacto...o el Passat desafasado ya con sobreprecio de medio kilo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
mikel el unico golf bonito el Mk2, la segunda serie... la bifarica.
Un coupe en condiciones... lo dudo, tiran mas para la familia, y los ejemplos q has puesto son claros fracasos, tanto el polo, como el golf como el touran como el phaetton, el dia q bajen los precios venderan algo, eso de volkswagen = el coche del pueblo... sera del suyo pq del mio de coche para el pueblo tiene poco con tales precios
"Lo tienes bien cuidado...". Cara de estar pensando "macarra...pero quién lo tuviera...".
Y yo...telepáticamente...:
Cabrones...
poned un VAG aquí al lado...que os voy a dar pal Pelo...
Pero lo que más me hace descojonarme es su ALTANERÍA y sus
PRECIOS desorbitados...
Siempre habrá snobs...que lo paguen para diferenciarse...
Aquí en Euskadi hay mucho rojillo de boca que compra VAG...pq pasan de los franchutes opresores de Iparralde ...y resulta que los alemanes masacraron Gernika...y masacran la Amazonia...y presumen de ecologistas, blablabla...venga yyyyyya...Atpec!!!
Otros gilipollas...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
jejeje los golf.Los q mas me gustan son la serie 2 y la 3.Los demas modelos y sobre todo el nuevo q parece un corsario me parecen bulgares utilitarios.
yo tube un Vag... un Seat toledo del 92, un buen coche me hacia mis apaños tenia un gran valor sentimental, me lo regalo mi abuelo... y solo me compraria ese vag, un seat toledo de esos años, el gt 16v.
Srg_turbo escribió:yo tube un Vag... un Seat toledo del 92, un buen coche me hacia mis apaños tenia un gran valor sentimental, me lo regalo mi abuelo... y solo me compraria ese vag, un seat toledo de esos años, el gt 16v.
¿El de 140cv...ése?.
No está mal...pero le faltaba chicha para ser un GTi...
Más bien, rápido, pero no deportivo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Mira que me gustaba el Golf bifaro...pero es que les
estoy empezando a coger una tirria...
Lo mismo me ha pasado a mi con el serie 3 ya no me gusta ninguno excepto un VR6 q hay por mi barrio, totalmente de serie, se ve q es de un puretas ese coche.
Uno q esta a medio camino de convencerme es el R32... pero sq lo veo tan nuevo q creo q no tiene nada de encanto, kizas con unos cuantos años encima... (si awanta el tiron). Zurrar el coche zurra, hay q admitirlo.
Jejeje jejejeje...también hay una peli yankee del tal superhéroe...Una de Conan, digo de Arnold S.
Un muñeco que se agota en las tiendas en plena Navidad...
y blablabla...Y el muñeco se llama..TURBOMANNNNNNNN...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Jejeje jejejeje...también hay una peli yankee del tal superhéroe...Una de Conan, digo de Arnold S.
Un muñeco que se agota en las tiendas en plena Navidad...
y blablabla... Y el muñeco se llama..TURBOMANNNNNNNN...
Je, esa peli la fui a ver de rebote con la tropa cuando la estrenaron... no quedaban entradas para la que queríamos ver y nos lo tomamos a cachondeo... Habíamos conquistado las dos últimas filas del cine y liamos una guerra de palomitas que casi nos echan del cine...
Cada vez que Arny estaba en apuros, el guaje le gritaba:: TURBOMAN!!!! UTILIZA TUS TURBODISCOS!!!! (y nosotros gritando detrás, claro)
El más berrón de la cuadrilla que le pegan bien estas cosas, enseguida se quedó con el cognomen de Turboman... al salir del cine montamos la fiesta en casa de una amiga... y buscando musicota encontramos un vinilo de tuncha-tuncha salchichero que se llamaba precisamente TURBODISCO La coña duró meses...