Me he decidido a pilir, encerar, o algo que le siente bien al coche.
Mi cali es negro, y el tiempo no perdona, sobre todo en el capot, ha perdido mucho brillo
Me gustaría que me dijeseis productos a utilizar (dificultad... etc), y si pulir seria la solución, o encerar... o yo que se.
La gran putada esk el anterior dueño de mi cali le debio hacer algo, y si la luz se refleja en el capot se ven como circulitos, de antiguos lavados o pulidos.
Pues eso es, alguien que lo haya hecho, por favor, aconsejarme. QUIERO QUE RELUZCA DE NUEVO JOOOO!!!
Primero pulir con pulimento de muy poco desbaste, luego dar cera para proteger, las marcas que sean buenas y punto. Para los plasticos Wurth tiene un producto cojonudo pero 500ml----12€, para las telas si no estan muy sucias tienes unos esprais de limpiamoquetas con cepillo incorporado, limpian pero lo mejor es lavar los asientos con una maquina.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Una cosa, ¿cómos se mira lo del grado de desbaste? En Feu Vert creo que solo venden uno: Krafft. No se si servirá. Poir cierto, para aplicarlo hay algo a tener en cuenta? Y cn la cera? Trapos a utilizar?
Si lo compras en un sito de estos, mira que no ponga NO VALIDO PARA PINTURAS METALIZADAS ya que el negro creo que es algo metalizado no? lo del grado lo pone en las profesionales, compra un pulimento de fraff por ejemplo y aplicalo con un trapo normal, una camiseta vieja es ideal, humedece un poco en agua muy poco y aplica el producto frotando bien sin pasarse, deja secar y luego con otro trapo igual que ese seco eliminar la capa blanca, con la cera igual. La cera compra brillo protector de kraff y punto.