Opino que son mas las contras que los pros... yo no me arriesgaria. En otro coche puede, pero la combinacion de calibra+conductor joven..... es letal, alto de los malos al canto
hombre la verdad q teneis razon, todo el mundo me dice q en na q me vean me paran y multita.... pero bueno... solo espero q ese dia tarde mucho en llegar. De por si acaso dejo la grande en el maletero, pa si me paran decir q la he puesto ese mismo dia y q ya mismo la cambio a ver si cuela no?
Yo consultaría a Trafico , a lo mejor no son tan severos y la normativa admite cambios en la parte delantera.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Creo que queda mal poner una placa pequeña cuando el paragolpes tiene un huecazo para la grande. La verdad es q son ganas d q t metan una multa tarde o temprano si no está homologada.
Si circularas por barcelona en menos de media hora ya tendrías la multa, pq allí la guardia urbana está deseando cumplir con su cupo diario d multas.
Srg_turbo escribió:hombre la verdad q teneis razon, todo el mundo me dice q en na q me vean me paran y multita.... pero bueno... solo espero q ese dia tarde mucho en llegar. De por si acaso dejo la grande en el maletero, pa si me paran decir q la he puesto ese mismo dia y q ya mismo la cambio a ver si cuela no?
Al final kien te la ha echo? esta firmada por kien te la ha echo?
si, esta firmada por la tienda de repuestos q me la hizo, Recambios Vallecas. Y no me dieron factura ni ticket... y tampoco autorizacion de ningun taller...