Una buena nevada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que chulada!!!
aki en madrid solo cuaja en las afueras y escasos cms ¬¬
imaginate 40cm de nieve en la M-40 jajajajaja pa habernos matao
aki en madrid solo cuaja en las afueras y escasos cms ¬¬
imaginate 40cm de nieve en la M-40 jajajajaja pa habernos matao
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Postal Nevada de Burgos dedicada a Carlos y todos los Burgaleses.

Un Saludo Navideño.

Un Saludo Navideño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues me cawen la nieveeeeeee!!1
Yo acabo de llegar a casita despues de haber estado 3 dias atrapado en burgos por 2 motivos (la familia y la nieve). Me quedé congelado esperando casi 2 horas para comprar unas cadenas......
Decir que ha sido bonito ver como en algunos parques la nieve te rozaba los webos.... (Carlos, el parque de detras de la residencia gral. Yawe estaba IMPOLUTO, q gozada tirarse en la nieve......
Cuando encuentre la camara entre las malestas ya colgaré alguna fotillo que saqué, no tienen pérdida
Yo acabo de llegar a casita despues de haber estado 3 dias atrapado en burgos por 2 motivos (la familia y la nieve). Me quedé congelado esperando casi 2 horas para comprar unas cadenas......
Decir que ha sido bonito ver como en algunos parques la nieve te rozaba los webos.... (Carlos, el parque de detras de la residencia gral. Yawe estaba IMPOLUTO, q gozada tirarse en la nieve......
Cuando encuentre la camara entre las malestas ya colgaré alguna fotillo que saqué, no tienen pérdida

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
La imagen nevada de Burgos , me la ha mandado un Colega Burgales.
No sé si es de esta nevada o anterior.
Un Saludo fresquito.
No sé si es de esta nevada o anterior.
Un Saludo fresquito.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo acabo de llegar de mi pueblo, Hontoria del pinar (Burgos) yn esta mañana yendo hacia alli desde Madrid os aseguro que las he pasao canutas con la nieve desde Aranda de Duero hasta mi pueblo la carretera estaba totalmente cubierta de nieve, pasabas con el coxe y no dejabas ni siquiera la tipica rodera, he tenido que usar cadenas y aun así me he pegado un par de sustillos. Ahora para volver me he venido por Soria y la cosa estaba mejor , por lo menos no estaba la carretera cubierta de nieve.De verdad los que cojan el coxe estos días muxa precaución pq lo de esta mañana era impresionante. Esta claro que el gobierno no le ha importado muxo lo de la nieve pq daba pena como había que circular, eso si la estampa navideña era preciosa. Algunas fotillos de mi pueblo de estos días:

SALUDOS

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Aquí está nevando esta noche, lenta, pero inexorablemente. Llegué hace un rato de dar un garbeo con el buga, aprovechando que no limpian por la noche. Habría tres dedos de nieve y medio grado positivo, es cuando más patina la nieve. El coche perdía rueda en cuarta
De hecho, frenando, saltó el ABS en las cuatro primeras marchas. El TC no lo llevo, y de momento no lo echo de menos.
Esto es lo que tenemos por el centro:

Mañana ya solo tendré nieve en el jardín

Esto es lo que tenemos por el centro:

Mañana ya solo tendré nieve en el jardín

-
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
No fastidies!!!! quien son tus primos???? Tengo que conocerles de fijo o ellos a mi o a sus familiares.... Ya me dirasYo conozco Hontoria, es más, mis primos tienen familia allí y suelen pasar bastante tiempo.
No no es muy grande, tiene unos mil habitantes, pero os puedo asegurar que lo que es es mu bonitoNo es muy grande el pueblo creo recordar no?

Si algun día pasas por alli dame un toque, yo mañana me voy paya a pasar la noxevieja

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Parece uno de los edificios del Call of Duty!!Poke escribió:Aki teneis otra nevada, aunke sea de mas lejos y menos intensa (no sera porke alli no nieve, me cago en la leche)![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...