El subforo de mercaderes lo proponía para librar de spam el resto de foros.
No se trata de pedir pasta (aunque siempre sería bienvenida ), pero ya que se anuncian, podrían ofrecer algún descuento o ventaja exclusiva a los miembros del Team 026. Una pequeña contrapartida por la posibilidad de anunciarse gratix. Si no vende, no tiene gastos. Y si hay descuento, seguro que más gente se motiva a comprar, etc. Lo dicho, de parasitismo a simbiosis.
Si yo administrara un foro de estas características, seguiría una política de este tipo.
El subforo de mercaderes lo proponía para librar de spam el resto de foros.
Naaaada, visto lo visto por todos lados, tolerancia cero.
Que subforo ni que leches, no se merece la gestion
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
weno visto lo visto . o puedo acer un comentario. vereis yo tengo contactos en una tienda tuning. si la gente kiere puedo negociar ya que tengo mis cosas con ellos aparte de que somo colegas de ace time . yo pensava acer un anuncio mas delante para la gente del foro . sobre articulos tuning calibra. evidentemente se tendria en cuenta ese descuentillo para el team calibra26 . ya que de opel controal un poco ya que los dueños tiene opels no son calibras pero ya es algo no?. aparte llevan 5 meses aciendo un calibra catano y jejejeje ya se conocen el coche de ariva a bajo . tambien esta la posivilidad de capo de carbono exo a medida para el calibra, ya que selea exo uno para ese coche. en fin si la malloria quiere se puede mirar . aver que ofrecen y si os interesa lo que hay?. en fin un saludo y feliz año nuevo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Vendo un apartamento en primera linea de playa, tiene 55 metros cuadrados, 1 dormitorio, baño, cocina independiente y vistas al mar. Urbanizacion con parking y piscina, precio: 195.000 euros, para los del Team 026 un descuento del 2,5%.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
No, no, nada de publicidad de empresas. Si alguien tiene una oferta, que nos la muestre y punto. Vendo tal producto por tanto. Así no se hace publicidad y se pueden ofrecer productos, por su puesto, que nos puedan interesar y relacionados con el Calibra.
No, nada de subforos. Porque vamos a hacer un sitio especial para atraer "mercaderes" a publicitarse?
No tenemos ratones y vamos a ofrecer queso gratis?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno como comente lo e stado mirando y de momento hay interes la pregunta es si a bosotros os interesa que se enpiece a mover el tema . evidentemente cuantos mas seamos meores serean los descuentos que nos agan.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Yo estoy interesao en todos esos descuentos que puedas conseguir,espero que la gente se anime,hay cosas del tuning que nos pueden servir a todos y si eso va con descuentos.....
Juanjo escribió:Vendo un apartamento en primera linea de playa, tiene 55 metros cuadrados, 1 dormitorio, baño, cocina independiente y vistas al mar. Urbanizacion con parking y piscina, precio: 195.000 euros, para los del Team 026 un descuento del 2,5%.
Eso de los descuentos parece irreal. Como controlas q descuento se le hace a kien? Lo unico a donde se pudiera destinar esa hipotetica pasta es para cosas comunes, mantenimiento del dominio (esto ya esta solucionado hace dias) o... destinar esos fondos para pegatinas, flyers de kedadas, camisetas, gorras... mecheros? Es lo q pienso.
Q... si alguien necesita alguna pieza tunera (no creo q vaya a ser mi caso), q pida el descuento ese de forma personal, q alegue q es del club o lo q sea, pero por su cuenta. Q si se hicieran descuentos por dokier... tendriamos el caso de la gente q se de de alta para esos descuentos. Con hacer un listado de lo q la gente kiere (del tema del merchandising) listo. Habria q concretar todo esto si se pudiera llevar a cabo.