Limpieza de taques hidraulicos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Limpieza de taques hidraulicos
Me decidi y el otro dia me puse en el tema con mi Turbito,ya que era un baile que no lo podia soportar (YO por lo menos),la opcion era o meterlos nuevos ir sobre seguro pero valen 371 € o limpiarlos como Telvm a defendido tantas veces,me decidi por esta ultima ya que en la culata que prepare para mi 16v este verano pasado,por 700 € me comprobaron la culata ,valvulas,guias ,retenes,asientos,planificado,todo nuevo,etc...pero no creo que me incluyeran los taques,se saldria de presupuesto,ademas habia un intermediario, y es que NO SUENAN NADA,no he visto a 16v que suene como el mio,de poco ,un ridito sordo,se oyen mas los inyecctores que las valvulas,por esto he llegado a la conclusion de limpiarlos y probar.
RESULTADO:Por ahora suenan,pero ya estoy satisfecho,suenan muchisimo menos que antes y me digo yo que tienen que dejar de sonar en cuanto carguen bien y pierdan todo el aire.
Asi que chicos esta es mi recomendacion,los limpie con gasolina,hasta que perdieron todo el aceite negro que tenian,y varios enjuagues.
RESULTADO:Por ahora suenan,pero ya estoy satisfecho,suenan muchisimo menos que antes y me digo yo que tienen que dejar de sonar en cuanto carguen bien y pierdan todo el aire.
Asi que chicos esta es mi recomendacion,los limpie con gasolina,hasta que perdieron todo el aceite negro que tenian,y varios enjuagues.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
como hay q hacerlo para limpiarlos en un 16v es muy complicado???podre hacerlo yo mismo??es q a mi me suenan mucho en frio y en caliente un poquito,recuerdo q hace 3 años cuando lo compre sonaban la valvulas q daban gusto pero ahora por las mañanas parece una feria 

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mejor es meter los taques recien limpios en un cazo con aceite motor limpio, poner a calentar (sin pasarse) para que salga el aire, y de ahi otra vez al motor. Mucho ojo que el aceite muy caliente es altamente insalubre para la piel humana (pista: En la Edad Media lo usaban para achicharrar a los que asediaban castillos
).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sólo añadir que los vapores del aceite de automoción son altamente tóxicos. Evitar respirar en la medida de lo posible y cocer el mejunje en lugar perfectamente ventilado.TELVM escribió:Mucho ojo que el aceite muy caliente es altamente insalubre para la piel humana (pista: En la Edad Media lo usaban para achicharrar a los que asediaban castillos).
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: