Se vende reflexión de este apartado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Se vende reflexión de este apartado

Mensaje por Marc »

Bueno, estoy un poco cansado de que gente que tiene 3 o 4 mensajes se posicione delante de otros foreros que llevan entre nosotros meses o años, con el fin de comprar algo.

Creo que no es justo dar la misma oportunidad a los dos, tan sólo por el hecho fortuito de ver primero el post el uno antes que el otro.

Un calibrero de antaño supongo que ha contribuido a hacer esto posible, ya sea pagando o posteando día a día. El que lleva 3 o 4 mensajes , de MOMENTO no ha hecho nada.

Es que me viene a la cabeza algún ejemplo de gente que necesitaba algo, y se ha adelantado el típico que entra tan sólo para comprar, y le ha quitado el artículo que tanto ansiaba, y no me parece justo.

Podéis dar la opinión más abajo.

Ya sé que a algunos les parecerá discriminar, pero al menos os aviso, que YO PERSONALMENTE, siempre doy PRIORIDAD a los que posteáis cad dia, diciendo en algun caso: YA ESTABA VENDIDO, siendo esto mentira.

La vida es así ;) , cada uno tiene lo que se merece, el que se ha ganado algo día a día, para él hay RECOMPENSA.

saludos.

Marc
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No se no se Marc, y cuando te piden la misma cosa 2 foreros, uno con 100 post y otro con 500 ¿que haces?

Si a lo que te refieres es hacer esto a personas que solo entran en mercado, sin siquiera "pertenecer" al foro, osea, sin presentacion ni post en mas sentidos, lo veria bien. Pero eso debe quedar a criterio del que vende. Yo en ese sentido, haria lo que tu.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Estoy con Marc. :wink:

Yo ya dejé entrever el tema de mis focos, que me parecía más legal ofrecérselos a gente, no con medallitas, entendámonos, sino que está ahí...participa, da ideas, charleta, viene a concentraciones, etc...no que aparece a rapiñar o decir;

Me lo quedo, es mío, yo lo vi primero.

No es justo. [-(
Creo que nos entendemos todos, y sería interesante hacer este tipo de discriminación positiva, aunque no me guste el término...

No me va el rollo de las "clases", pero, insisto, nos entendemos. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

" La Igualdad, no es dar a todos lo mismo, es dar a cada uno lo que se merece "

Conocida reflexión urbana. 8)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:No se no se Marc, y cuando te piden la misma cosa 2 foreros, uno con 100 post y otro con 500 ¿que haces?

No es el ejemplo que he planteado..

He dicho gente con 3, 4 o 5.

no hablo de la dicotomía 400 o 1000.

ESte no es el tema, lo siento ;)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Angelito escribió:" La Igualdad, no es dar a todos lo mismo, es dar a cada uno lo que se merece "

Un Saludo.
Qué grande eres angelito, tengo en ZGZ un amigo para siempre, cada dia estoy más convencido.

Saludos a tu mino-yo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Adu escribió:
Si a lo que te refieres es hacer esto a personas que solo entran en mercado, sin siquiera "pertenecer" al foro, osea, sin presentacion ni post en mas sentidos, lo veria bien. Pero eso debe quedar a criterio del que vende. Yo en ese sentido, haria lo que tu.
Quoteame entero. Ahí va lo que falta :wink:
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Adu escribió:
Quoteame entero. Ahí va lo que falta :wink:
Pero es que como la frase inicial no me vale, el resto tampoco, como en la lógica, soy un tio de ciencias puras... :lol: :lol: :lol:

Tocando un poco las bowlings... :razz:

Sé que me entendiste perfectamente.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tocamelas otra vez Sam :lol: :lol: :wink:
The Big Boy Team

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TE entendí perfectamente, pero quise tocarte yo tambien un poco las bols.
:lol: :lol:
En cualquier caso no está de más, dejar calro que dentro de los verdaderos foreros (gente que no solo visitan el mercado), no hay prioridades. :wink:
The Big Boy Team

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Bueno, yo algo así ya le pregunté a Kalikeño en cuestión. Cada vez que escribe un mensaje es para pedir algo: un escape, unas llantas...

Le pregunté que qué pensaba hacer cuando terminara de preparar el coche... pero no contestó.

Creo que es cosa de cada cual, la decisión.

A mí desde luego si un recien registrado, registrado para comprar algo, intenta arrebatar algo a un compañero que lleve tiempo a mi lado, es que ni me lo pienso vamos.

Si uno lleva 100 y el otro 500... es diferente, si lleva 100 será que participa quizá menos que el de 500 por diferentes movitos. El que estuviera antes a la cola sería el que se lo llevase.

A mí tb me sienta muy mal esa forma de actuar tan buitre, no darse a conocer hasta que hay algo guapo en la zona compra/venta...

Un saludo!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Marc escribió:
Angelito escribió:" La Igualdad, no es dar a todos lo mismo, es dar a cada uno lo que se merece "

Un Saludo.
Qué grande eres angelito, tengo en ZGZ un amigo para siempre, cada dia estoy más convencido.

Saludos a tu mino-yo

Me has ganado por la mano Marc , la estima es mutua , aqui estamos para lo que haga falta.

Un Abrazo y Salud en este año que comenzamos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

Como va eso, Marc.:D .
Mi opinion es k para hacer esa distincion estan los MP: pones el anuncio, dejas k posteen los interesados, cartelito de vendido, y decides x MP kien se lo lleva, bien x número de post, x proximidad (portes) o x k t caiga mejor.
Un saludo, tron
agur
Última edición por agur el Mié, 05 Ene 2005, 20:37, editado 1 vez en total.
ImagenC20NEImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estoy con vosotros.

Yo suelo hacer lo siguiente, tanto para venta como para regalo/cambio:

- Me acuerdo de mi compi del foro "fulanito" que, o buscaba "uno destos" o seguro que le interesa

- Si no le interesa, ofertas por privado ;)

Esta claro que si dos personas quieren algo que yo tengo, LO PRIMERO ES LA FAMILIA 8)

Un abrazo a "mi familia calibrera" :lol: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

La familia es lo más importante:

Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:La familia es lo más importante:

Imagen

:chondo: :chondo:
Imagen
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Otro ejemplo en el último registrado, skream.

4 mensajes: 2 compro llantas, 1 compro frontal tipo rs4, 1 compro taloneras M3.

Ha encontrado el mercadillo calibrero y ni siquiera se ha molestado en presentarse... :?
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Creo, por lo que he leido hasta ahora, que la cosa está muy clara.
No hay que llegar a la discriminación. Todos tienen derecho a utilizar el mercado. Con 10 ó 1.000 post.
Simplemente es una cuestión de criterio personal el beneficiar a uno u otro y, al fin y al cabo, un quid pro quo.
Gran parte de la vida de este foro es la ayuda desinteresada y esa idea es la que ha de prevalecer.
No creo que nadie se vaya a hacer rico vendiendo piezas de 2ª mano.

Yo por mi parte, sólo puedo ser agradecido con los que me han ayudado en esto del mercadeo

:wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Se vende reflexión de este apartado

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Marc escribió:Bueno, estoy un poco cansado de que gente que tiene 3 o 4 mensajes se posicione delante de otros foreros que llevan entre nosotros meses o años, con el fin de comprar algo.

Creo que no es justo dar la misma oportunidad a los dos, tan sólo por el hecho fortuito de ver primero el post el uno antes que el otro.

Un calibrero de antaño supongo que ha contribuido a hacer esto posible, ya sea pagando o posteando día a día. El que lleva 3 o 4 mensajes , de MOMENTO no ha hecho nada.

Es que me viene a la cabeza algún ejemplo de gente que necesitaba algo, y se ha adelantado el típico que entra tan sólo para comprar, y le ha quitado el artículo que tanto ansiaba, y no me parece justo.

Ya sé que a algunos les parecerá discriminar, pero al menos os aviso, que YO PERSONALMENTE, siempre doy PRIORIDAD a los que posteáis cad dia, diciendo en algun caso: YA ESTABA VENDIDO, siendo esto mentira.

La vida es así ;) , cada uno tiene lo que se merece, el que se ha ganado algo día a día, para él hay RECOMPENSA.

saludos.

Marc
AMEN. No soy de echar piropos a nadie, pero guste mas o guste menos... siempre puedes estar seguro de q Marc te va a decir lo q piensa, por mucho q duela. Esto esta bien, puede ser la diferencia entre un amigo o un lameculos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Se vende reflexión de este apartado

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:Bueno, estoy un poco cansado de que gente que tiene 3 o 4 mensajes se posicione delante de otros foreros que llevan entre nosotros meses o años, con el fin de comprar algo.

saludos.

Marc

Estoy completamente deacuerdo con Marc, no es lo mismo uno que acaba de entrar solo para comprar lo que necesita y nada mas, que un miembro de la familia Calibrera que lleva aqui dando el callo X tiempo. Me parece que es sencillo entrar en la familia, con poco se consigue pero si tu primer mensaje es para una compra o una venta ya poco hay que decir :roll: Por sentido comun se les ve de lejos a los que solo van a eso, pues mano dura :twisted:

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder