Juegos de guerra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
kik666 te reto
kike66 yo te reto al counter strike. llevo jugando 5 años
y de llos 3 como administrador de servidores. YO TE RETO, a hechar unas partidicas por internet.

Poke:
Si el parche no CD viene comprimido, lo descomprimes en alguna carpeta ( Por ejemplo en Archivos Recibidos )
Luego con el botón derecho copiar el parche y en la carpeta de " Archivos de programa" donde esté el juego ( puede tener otro nombre distinto al del juego, Medal of Honor se llama EA Games ) , pegar con el botón derecho.
Te preguntará si deseas cambiar el archivo de X Kb por otro le dices que SI y arrreando a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El parche que tenias en " Archivos recibidos " ya te la pudes cargar.
Un Saludo, si tienes alguna duda a preguntar AR.
Si el parche no CD viene comprimido, lo descomprimes en alguna carpeta ( Por ejemplo en Archivos Recibidos )
Luego con el botón derecho copiar el parche y en la carpeta de " Archivos de programa" donde esté el juego ( puede tener otro nombre distinto al del juego, Medal of Honor se llama EA Games ) , pegar con el botón derecho.
Te preguntará si deseas cambiar el archivo de X Kb por otro le dices que SI y arrreando a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
El parche que tenias en " Archivos recibidos " ya te la pudes cargar.
Un Saludo, si tienes alguna duda a preguntar AR.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo cree una carpeta que se llama c:\juegos\ el juego que sea
ahora me toy enganchado al soldier of fortune 2, al warcraft 3, al unreal 2, al jedi 3,,, eos de dejar a medias juegos y de repente acordarse es mu malo jajjaa

ahora me toy enganchado al soldier of fortune 2, al warcraft 3, al unreal 2, al jedi 3,,, eos de dejar a medias juegos y de repente acordarse es mu malo jajjaa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el Counter Strike me encanta hacer de Sniper, en el Flashpoint creo que los sovieticos ofrecen hasta una recompensa, para darme las gracias por las putadas que les preparo.
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
YO ME APUNTO !!!! a una partidita de CS o DOD cuando querais, pero dadme tiempo, porque no tengo los juegos....
por dios !!! hacia mucho tiempo que no oia hablar de esto !!!
cuando ??? cuando ???
por dios !!! hacia mucho tiempo que no oia hablar de esto !!!
cuando ??? cuando ???
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Saludos Tito!TELVM escribió:Counter Strike? Alguien ha dicho COUNTER STRIKE: SOURCE?![]()
![]()
![]()
![]()
Dios que vicio tengo yo con este shooter.

Ande andas metido? Mucho cotillon de nochevieja?

Pues podriamos organizar algo

Estoy esperando a que me llegue una tarjeta de video nueva (radeon 9600 XT) para meterme con la segunda parte del Call of Duty, que me pegaba unos tirones de espanto con la 9100 y con la 9550...

Y mientras he vuelto con el GTA3.... que me decis? Joder, este juego es la p*ya, robando coches y pegando a las bandas callejeras, jojojo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NOTICIA
Era un secreto a voces y al final ha sido confirmado como realidad. Rockstar North, los creadores de la famosa y multimillonaria saga Grand Theft Auto, ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados que su título estrella GTA: San Andreas aparecerá de manera conjunta para PC y Xbox. Las fechas definitivas son el 7 de junio para el mercado estadounidense y el 10 del mismo para Europa.
Era un secreto a voces y al final ha sido confirmado como realidad. Rockstar North, los creadores de la famosa y multimillonaria saga Grand Theft Auto, ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados que su título estrella GTA: San Andreas aparecerá de manera conjunta para PC y Xbox. Las fechas definitivas son el 7 de junio para el mercado estadounidense y el 10 del mismo para Europa.
Del año que viene?Cali 16v escribió:NOTICIA

No eres mi tipoCali 16v escribió:Son fechas de este año ya, que estamos en el 2005!!! (sin culos y sin hicos ehhh, que os veo las intenciones)

Cali 16v escribió:Tropic escribió:No eres mi tipoCali 16v escribió:Son fechas de este año ya, que estamos en el 2005!!! (sin culos y sin hicos ehhh, que os veo las intenciones)
![]()
Con el nuevo año he ganado mucho!!![]()
![]()

Ay loca!

- Pacheking
- Calibrero de pro
como dos tortolitos
tropic yo creo que te estaras bajando la version para play

tropic yo creo que te estaras bajando la version para play
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"