Efectivamente, nada mas verlo... he mirado las zonas donde se juntan las piezas y es lo q dice ADU, el trabajo no es fino. Si hubiese estado bien hecho, emitiria un juicio sobre el coche... pero asi? Asi solo se me ocurre decir q parece q este destartalado, parece q se vayan a separar maletero, aletas paragoles y faros. No hay ninguna foto visto de delante?
Mikel, ayer vi el anuncio de Chevrolet... ya me esperaba un barco de minimo 4 litros de cilindrada y lo unico q vi fue algo parecido a un matiz o a un kalos, no se, a un coche de estos nuevos q esta a medio camino entre utilitario reducido y monovolumen... menudo chasco, podia salir un Corvette.
Por cierto alumno, eso que dices que parece un kalos, es porque lo unico que va a hacer la chevrolet es "adoptar" los modelos de daewoo, que dejara de existir al menos en nuestro pais para denominarse chevrolet.
Ni fino ni elegante,mira q a mi el tuning me mola,pero esto es una cutrada y encima en una belleza como el calibra.........habia q crucificar al tio ja ja ja
Fijaros en este pobrecito Cali , abandonado en zona siniestras y dejado de la mano de un buen amo.
Podría ser el regalo de Reyes para el Club y sanearlo entre todos .
¡¡¡¡¡ Que pena !!!!! y pasará otra noche a la interperie expuesto al pillaje y vandalismo.
Él:
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)