Hola calibreros,tengo una duda,quiero instalar una barra de torretas en mi cali y mi duda es ¿como se instala?es que mirando en las torretas de coche no e visto ningun tornillo para montarla, a no ser que se ponga con el tornillo del amortiguador,es que en mi exsaxo llevaba una sparco y se ponia con 3 tornillos en cada lado que salian del amortiguador.
Me gustaria poner una pero si tengo que hacer un agujero en el chasis como que paso.
Gracias y saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Hay que taladrar y atornillar, en los dos tipos que yo he visto para Calibra/Vectra toca hacer agujeros, en un tipo (el tipico) en las torretas, y en el otro, en la zona de la torreta que pega con la aleta.
Hola,pos si parece ser que si se tienen que taladrar las torretas,e estado buscando por el foro y la instalacion no parece dificil,solo se tiene que levantar la parte delantera del coche,marcar los puntos a taladrar y montar,pero eso de agujerear no me convence,me gustaria saber opiniones de los expertos sabiendo que llevo unas blinstein sport sin rebajar.
Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
mmmmmm la barra entre torretas ayuda a que no se deforme el chasis
puedes taladrar que no pasa nada, solo tener muchisimo cuidado con el taladro, que en chapa es muy traicionero, sujetalo muy firmemente y siempre con 1000 ojos que como se enganche y no estes al loro te puede romper la muñeca
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
mmmm tu piensa una cosa, si en cada bache la torreta flexa y desflexa, es como cuando doblas un alambre muchas veces que al final se rompe
en un coche con muchos años se ven afectadas estas zonas de tanto esfuerzo a la que estan sometidas
si ademas llevas amortiguadores duros el esfuerzo es mayor
en mi otro coche un Seat Malaga, tiene 16 añitos el pobre y sin la barra el paralelo se me desajustaba a la semana de hacerlo, desde que llevo la barra no se ha vuelto a ir
Última edición por MarteDJ el Mié, 05 Ene 2005, 20:18, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member