En mi opinión es muy probable que te estén tomando el PELO. Es muy muy raro que haya que cambiar entero el bloque hidráulico 4x4 entero. Y si el tránsfer ha petado, no habremos hecho absolutamente nada, el tránsfer seguirá petado y no andaremos a 4 patas.
Si no estoy mal entersado esa válvula en la PELO está alrrededor de los 600 € ,no?
El bloque 4x4 completo vale eso sí.
¿Alguien sabe lo que cuesta un transfer nuevo en la PELO?
Entre pitos y flautas, en la PELO te endiñan cerca de un millón de pelas por cambiarte el tránsfer (ellos no reparan, cambian piezas).
Comprándoles la pieza (TXB nuevo entero) calcula medio millón.
¿Sabeis si algún sitio los hay reconstruidos o los reconstruyen?
En España ni idea. En Suiza hay un sitio donde te solucionan incluso la mayor catástrofe 4x4 por unas 300.000 pelas (esos sí reparan):
pues la pieza que dice que tengo rata . mea dicho que new son 620€ ? lo que supongo que casa 80mil solo hay que cambiar la pelota y listo no???o hay algo mas que cambiar ????
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Crow, el problema es que cuando falla el peloto, o algún otro elemento del bloque 4x4, lo usual, desgraciadamente, es que vuele la placa de presión del TXB. Eso significaría TXB nuevo o reparado, independientemente de lo que hagamos con el peloto o el bloque.
¿Echó algún líquido por algún sitio cuando se encendió el testigo 4x4? ¿Que tal el nivel de líquido PAS? ¿Hay que andar rellenando a menudo?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
pues no . no exo ningun liquido ni nada . iva super despacio xq la rueda de repuesto decia max velocidad 50 . sinplemente se ollo un Tok fuerte y el coche paso a 2WD y nose que eso que hay que rellenar frecuente mente . el mecanico me dijo que avia petado una varvula magnetica de esa pieza???lo cual me dejo igual de como estava en blanco
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
pues nolo se el mecanico lo miro y me dijo que no puede saber seguro asta que no ponga el peloto no sabra si el transsfer esta tocado en prinpio me dijo que no lo parecia pero que como esta parado no lo puede saber seguro. x otro lado se de un mecanico de madrid que los repara
POTENCIAR CALIBRA TURBO
Hola,antes de nada un gran saludo para todos los calibreros, llevo muy poco tiempo en el foro y en el club, ya que hasta ahora no habia tenido un calibra actualmente tiene 60.000 Km., y de verdad que estoy encantado bueno encantado es poco, ademas que siempre con quien hablas te dicen que el calibra ya no lo fabrican que estas jodio porque no hay piezas etc, etc…..he estado siguiendo los mensajes y me pasa algo parecido que a CROW con el 4x4 “creo” .Es decir a mi se me enciende la luz del 4x4 de vez en cuando, lo lleve al mecanico y no le encontró nada. Le metio la maquina y no le saco ningun fallo ni averia; para ponerte en antecedentes te diré que este coche es el turbo 2000, 16V, 150Cv “Full equip”, y era de mi un familiar que lo trajeron a traves de la opel pero de alemania porque lo queria asi con esas caracteristicas ,siempre ha pasado sus y revisiones, Ademas te agradeceria si me puedes dar algun consejo de cómo ponerlo un poco mas guapo, bajarlo de suspensiones etc….dejarlo guapo pero sin sobrecargarlo, creo que me entiendes o al menos como mantenerlo en optimas condiciones, como por ejemplo cambiarle algunos liquidos que le hicieran falta y que normalmente no se hacen por…..…, bueno me parece que me estoy estendiendo mucho, un cordial saludo para todos y adelante con los “calis” tambien te diré que estoy intentando encontrar el manual del usuario, ese donde te vienen todas las explicaciones de los testigos, luces y demás que se perdió si me pudieras indicar o supieras donde o como conseguir uno te lo agradecería mucho.
PACOCORTES escribió:POTENCIAR CALIBRA TURBO
te diré que este coche es el turbo 2000, 16V, 150Cv “Full equip”, .
siento decirte q eso no existe, si es turbo no tiene 150cv sino 204, lo mas seguro es q tengas el 16v 4X4 150CV, para salir de dudas dinos cuantos tornillos tienen tus ruedas,
Un saludo y bienvenido al foro
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
eso es una pasada pero el tema es kien lo monta y donde se monta y cuanto cuesta montarlo, en la pagina web no se entiende nada y yo he visto un pakete de correos, la verdad a mi tambien m gustaria subirlo a 300 cv, en fin si nos juntamos unos pocos y nos ponemos de acuerdo no m importaria gastarme 1350 aurelios x 300cv
PACOCORTES escribió:POTENCIAR CALIBRA TURBO
te diré que este coche es el turbo 2000, 16V, 150Cv “Full equip”, .
siento decirte q eso no existe, si es turbo no tiene 150cv sino 204, lo mas seguro es q tengas el 16v 4X4 150CV, para salir de dudas dinos cuantos tornillos tienen tus ruedas,
Un saludo y bienvenido al foro
gracias por la bienvenida y disculpar si no he podido conectarme antes, pero bueno el caso es que tiene 5 tornillos la rueda y en la ficha tecnica marca 150 cv, pero me han dicho en la compañia de seguros que hay que multiplicar 150 x 1. no se que y que es el de 204 caballos ademas seguro que es turbo , lo marca en la ficha lo que no marca es 16 V que ahora no se es si es 16 v o no ya me direis algo. gracias.