Para Telvm

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Para Telvm

Mensaje por Haduken »

Hola telvm feliz año nuevo.Te keria preguntar,sin presion ninguna si habias averiguado algo mas sobre el tema de desmontar el AA en los 8v.
Me distes algunas pistas en la kdd de madrid y mas o menos voy encajando piezas.Gracias de antemano.Si alguien mas sabe algo respecto esto agradeceria me informen.










Saludos.
Calibra 20SEH GT
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si, ya lo tengo claro. Me pille en desguace la bomba PAS de un Vectra sin AA, con polea y tubitos. Cogemos el Cali 8V, pateamos lejos el compresor AA y chatarra asociada, y montamos la bomba PAS del Vectra en posición baja (donde antes estaba el compresor AA). Los anclajes en el motor vienen previstos para ambas configuraciones :wink: . El empalme de los tubos de alta y baja de la bomba PAS es delicadito pero factible. Limpiar, purgar y rellenar mejunje PAS. La correa polea cigüeñal-polea PAS sera ahora diferente de la que teníamos antes (cigúeñal-compresor), más pequeña.

Con esto ahorramos un peso muy saludable y ganamos algo de potencia, al no obligar ya al motor a hacer girar el compresor AA 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

OOOOles muchas gracias jefe.A ver si me paso x el meca y le explico el tema y a ver q puede hacer es de confianza amigo mio y se enrolla un monton io sinceramente no me atrevo.Saludos.
Calibra 20SEH GT
Responder