Hola telvm feliz año nuevo.Te keria preguntar,sin presion ninguna si habias averiguado algo mas sobre el tema de desmontar el AA en los 8v.
Me distes algunas pistas en la kdd de madrid y mas o menos voy encajando piezas.Gracias de antemano.Si alguien mas sabe algo respecto esto agradeceria me informen.
Saludos.
Para Telvm
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Para Telvm
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, ya lo tengo claro. Me pille en desguace la bomba PAS de un Vectra sin AA, con polea y tubitos. Cogemos el Cali 8V, pateamos lejos el compresor AA y chatarra asociada, y montamos la bomba PAS del Vectra en posición baja (donde antes estaba el compresor AA). Los anclajes en el motor vienen previstos para ambas configuraciones
. El empalme de los tubos de alta y baja de la bomba PAS es delicadito pero factible. Limpiar, purgar y rellenar mejunje PAS. La correa polea cigüeñal-polea PAS sera ahora diferente de la que teníamos antes (cigúeñal-compresor), más pequeña.
Con esto ahorramos un peso muy saludable y ganamos algo de potencia, al no obligar ya al motor a hacer girar el compresor AA
.

Con esto ahorramos un peso muy saludable y ganamos algo de potencia, al no obligar ya al motor a hacer girar el compresor AA

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)