¡Coño, pero si tengo alarma!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
¡Coño, pero si tengo alarma!
Pues si, despues de desistir hace un tiempo metiendo la mano por la ventanilla (lo comenté, no pasaba nada), hoy, he tirado de la palanquita del capot (la de dentro), he salido del coche, he cerrado y al ir a abrir el capot va y suena la hija de puta, qué susto, no podeis ni imaginar.
Esta es la cuestión, que no salta cuando meto la mano x la ventanilla, ¿xq puede ser?
Saludos.
Esta es la cuestión, que no salta cuando meto la mano x la ventanilla, ¿xq puede ser?
Saludos.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
bueno... entonces no se como ira lo de cambiar esos volumetricos... supongo q iran enganchados a la centralita de la alarma, pero vaya q no se si lo q te digo es cierto o no.
De todas maneras te recomiendo q "ates" bien el coche con algunos ganchos, tipo volante-pedal de freno, como yo hago, prefiero eso a levantarme una mañana y no tener coche aunq si se van a llevar el coche, se lo llevan tengas loq tengas...
De todas maneras te recomiendo q "ates" bien el coche con algunos ganchos, tipo volante-pedal de freno, como yo hago, prefiero eso a levantarme una mañana y no tener coche aunq si se van a llevar el coche, se lo llevan tengas loq tengas...

Turbo X-perience
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
No puedo decirte nada. Como ya he dicho me he enterado hoy que tengo alarma, asi que no me he informado del tema...
¿Alguno sabe las conexiones y el funcionamiento de estos?
Supongo que lo llevaré al taller, que aun me quedan unos dias de garantia, aprovecharé hasta el último dia... jejej
¿Alguno sabe las conexiones y el funcionamiento de estos?
Supongo que lo llevaré al taller, que aun me quedan unos dias de garantia, aprovecharé hasta el último dia... jejej

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Prueba a darle al boton que hay en medio de los sensores del lado del conductor, si no recuerdo mal, a ese boton se le daba cuando ibas a dejar el coche cerrado con la alarma y dentro de el iba a haber algo en movimiento (un perro por ejemplo), entonces los volumetricos no funcionan, dejando el resto de la alarma (puertas, capo...) funcionando.
Un saludo.
PSD: Yo me entere que la mia funcionaba un dia de verano en el que deje el coche cerrado con las ventanillas un poco bajadas... se meteria algun bicho y el jodio se puso a pitar con los intermitentes...
Lo que no se es como interpretar los distintos intervalos de la luz de alarma, ya que unas veces la intermitencia es rapida y otras no.. y yo no toco nada.
Un saludo.
PSD: Yo me entere que la mia funcionaba un dia de verano en el que deje el coche cerrado con las ventanillas un poco bajadas... se meteria algun bicho y el jodio se puso a pitar con los intermitentes...
Lo que no se es como interpretar los distintos intervalos de la luz de alarma, ya que unas veces la intermitencia es rapida y otras no.. y yo no toco nada.
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Como bien han dicho, a lo mejor los tienes desactiva2, el botón que se encuentra en lel volumétrico de la izquierda los activa/desactiva.
Si los activas y les cuesta saltar, para desmontarlos sólo tienes k kitar las tapas k van a presión y luego tienen un par de tornillos k están a la vista, muy facil, yo les pegué un par de soplidos para quitarles mierdecilla,
un saludo!
Si los activas y les cuesta saltar, para desmontarlos sólo tienes k kitar las tapas k van a presión y luego tienen un par de tornillos k están a la vista, muy facil, yo les pegué un par de soplidos para quitarles mierdecilla,
un saludo!

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: