INGRESO DE LOS AMORTIGUADORES... HECHO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
INGRESO DE LOS AMORTIGUADORES... HECHO
He pedido 33 juegos de amortiguadores. He pedido 2 juegos más, para alguno que haya quedado rezagado.
Aquel que quiera uno de estos juegos que me lo comunique lo antes posible para que yo le pase el número de cuenta.
Si alguien de la lista faltaba por pagar que lo haga cuanto antes, que he tenido que coger un montón de ellos a pufo y me he quedado a dos velas.
Un saludo.
Aquel que quiera uno de estos juegos que me lo comunique lo antes posible para que yo le pase el número de cuenta.
Si alguien de la lista faltaba por pagar que lo haga cuanto antes, que he tenido que coger un montón de ellos a pufo y me he quedado a dos velas.
Un saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a sus pieses Sr. Bufon!!
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
JJ Power escribió:Bufon eres un tio legal como de los pocos que ya quedan tengo buena relacion con gente de tu zona " total " ya me diras cuando te paso la direccion para el envio ya que estoy en zona Tarragona i haber si este año coincidimos en alguna concentracion ¿ok?
pues estás muy cerca de cali16v y de mí, a ver si hacemos esa quedada catalana.
Rellena todo los datos de "PROFILE", por favor.
GRACIAS
joe cali 16, me jode pq vendimos la torre q teniamos alli, un peazo chalet a pie de playa a escasos 50 metros.... joe como mola aquella zona... Yo era peke y veia la Lou Vega de lejos y queria entrar en ella como fuese... jejejeje q recuerdos mas bonitos, algun dia me tengo q pasar por alli para recordar.
Turbo X-perience
Vente un dia y vamos los 3 a lloret a liarla (vosotros me entendéis, al menos jesus seguroSrg_turbo escribió:joe cali 16, me jode pq vendimos la torre q teniamos alli, un peazo chalet a pie de playa a escasos 50 metros.... joe como mola aquella zona... Yo era peke y veia la Lou Vega de lejos y queria entrar en ella como fuese... jejejeje q recuerdos mas bonitos, algun dia me tengo q pasar por alli para recordar.

He estado en Lloret...
Turismo, playa, hoteles baratos, mucho extranjero/a joven...
Y la fama es de bandas de macarras ingleses, borrachuzos por la callle, peleas, broncas, policía...alcohol...
No voy de reaccionario...si vas al pille igual está bien ir...pero no
me va ese rollo...
Y la fama es de bandas de macarras ingleses, borrachuzos por la callle, peleas, broncas, policía...alcohol...
me va ese rollo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Esa es la parte del turismo de la que gozaste.Mikel escribió:He estado en Lloret...
me va ese rollo...
Yo te digo la otra:
Hoteles de * * * * (4 estrellas) jovencitas de muchaaa pasta, hijas de traficantes, empresarios, etc etc etc, del Este , con muchas ganas de .....
qué pasa?que tienes que conocerte los sitios para poder divertirte, a primera vista parece eso, puede ser.
Yo he veraneado 20 años de mi vida allí, mis padres tenían una torre entre tossa y lloret, y no te puedo contar por aquí lo que hacía los veranos, ufffffff