habrá que fumarse un purito...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
quique
Calibrero Bronze

habrá que fumarse un purito...

Mensaje por quique »

Bueno nenas, hay que fumarse un puro, por varios motivos....

1) por que ya somos casi 400 usuarios registrados....

2) por que llevamos poco más de un año dando la brasa....

y 3) por que mi empresa va a montar un centro de diseño en Valencia (sito a escasos metros de la playa...) y empezamos en Marzo...

Después de 4 años y medio en ese agujero de Irlanda, comiendo basurilla y no viendo el sol durante semanas....

Celebradlo conmigo nenas... en la próxima quedada pago yo el champagne y las fresas (las nenas os las poneis vosotors ehh)..
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

felicidades tio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

ME ALEGRO POR TI .....
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Vente para España, tocayo :lol: :lol: :lol: :lol:

Así me gusta, que se vaya a mejor :wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Re: habrá que fumarse un purito...

Mensaje por farrucu »

quique escribió:y 3) por que mi empresa va a montar un centro de diseño en Valencia (sito a escasos metros de la playa...) y empezamos en Marzo...

Después de 4 años y medio en ese agujero de Irlanda, comiendo basurilla y no viendo el sol durante semanas...
Qué envidia me das... un lugar con mar...

Hace seis años intenté irme a Dublín, pero no me cogieron y le acabé cogiendo tirria... Jamás he pisado Irlanda, y hoy por hoy ya no me atrae mucho.

¿Se puede preguntar qué diseñais?
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pero que haces tan lejossss venta pa España aunque sea tu solo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Re: habrá que fumarse un purito...

Mensaje por jesucrixto »

quique escribió:1) por que ya somos casi 400 usuarios registrados....
Ya casi no. Ya somos 400!!!
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

¿Se puede preguntar qué diseñais?
claro amigo...

trabajo para Analog Devices. Es la empresa lider en circuitos integrados (CI) analógicos de altas prestaciones.

He diseñado CI del sistema de sensor de temperatura y fan control para el Pentium 4 de Intel (el del P4 Norwood, el del Willamette y el del futuro Prescott).. además de Intel también lo usan Hp, Dell, Fujitsu, las tarjetas gráficas NVidia, los notebooks de Apple.
También he diseñado lo mismo para los nuevos procesadores de AMD y Sony adoptará usará diseño para la Playstation 3 que saldrá en Dic ´05.

Hace dos años trabajé en un sensor capacitivo que ahora se utiliza en el iPod de Apple (reproductor de mp3 creo).

Yo vivo en Limerick, triste y pequeña ciudad que está en el extremo opuesto a Dublín. Limerick es la tercera ciudad de Irlanda, después de Cork y la capital Dublín. Allí se rodó integramente "Las cenizas de Angela"... Tiene el aeropuerto internacional de Shannon que es de donde salen muchos de los aviones hacia los USA al estar en la esquina izquierda de europa.

En su costa podeis divisar unos de los acantilados más espectaculares del mundo (Cliffs of Moher). En ellos se hundió alguna que otra goleta de la Armada invencible. Son más de 300 metros de desnivel abrupto que cortan la respiración a cualquiera...

Imagen

Los irlandeses son gente amigable y muy buena. Nada que ver con los modales a los que estamos acostumbrados por aquí...
Ni que hablar de la forma de conducir y la cortesía..es otro mundo.

Uno de los pocos hobbies que tenía allí era hacer Surf. Me junté con unos cuantos compañeros del trabajo de Valencia, un irlandés y franceses y nos pillamos tablas de Surf marca Bic (como el boli...) Después unos trajes de neopreno de 3x5mm (la mar de monos) y ale, a surfear....

Incluso en invierno, la temperatura del agua no baja mucho (~10 grados) , ya que se ha calentado bastante durante el verano (~16 grados). ESe hace necesario utilizar escalpines (zapatitos) y en invierno guantes y gorro... aunque así se pierde mucho por ir tan "profilácticos"...

Aquí podeis apreciar una foto de Lahinch, uno de los sitios donde vamos a surfear...

Imagen
Última edición por quique el Mié, 12 Ene 2005, 03:36, editado 1 vez en total.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Quique, tiene buena pinta el sitio donde vives.

¿Tu cali es Vauxhall, u Opel?
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

hola farrucu...
bueno, eso es porque no te he contado las cosas malas...

siempre está lloviendo, a veces no se ve el sol en 3 semanas y la comida es deprimente (los supermercados...) Los precios son de escándalo. Irlanda es ahora el país más caro de la UE por encima de Finlandia. Es para morirse...

mi cali es importado de alemania, nada que ver con el mundo anglosajón... :vamp:

Es de finales del ´96 (WOL...T...) y está fabricado en Finlandia, no Alemania, según las malas lenguas está mejor acabado... Se supone que incluye mejoras en transfer, suspensiones y demás.

Este es el modelo Black Line con llantas BBS, discreto alerón Irmsher y logos amarillos de Motorsport. Tampoco es muy diferente de los demás calibras supongo, salvo las BBS que son muy curiosas (ET42 por cierto...). También lleva suspensiones Blinstein (según he podido comprobar cuando le monté las gomas Toyo el otro día...

El aliciente es la fase 1 de EDS, que se supone saca 260cv... la verdad no lo sé pues nunca lo he probado de casa. Se nota un tirón bastante fuerte desde 3000rpm hasta... infinito... :vamp:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Bueno, veo que tenemos algunas cosas en común... El mal tiempo... aunque aquí en estas fechas no llueve, mayormente nieva y tal...

No me sorprende que currando en electrónica en Irlanda tengas algo que ver con Intel. En su momento, hubiera ido a Irlanda por diseño de instrumentación industrial, aunque acabé en algo muy distinto.

La comida de aquí no me atrevo a decir que sea tan mala. Ingleses e irlandeses de mi alrededor me tienen profundamente mosqueado, porque no los veo comer. Pero un puñado de ellos trasiega más cerveza que una cohorte de alemanes.

Sí había oído que los calis finlandeses son los mejores. Salen de la misma fábrica que los Saab 900, y dicen que están mejor acabados. Buena máquina debes de tener, pardiez. El mío es de Ruselsheim, y sospecho que austríaco en origen.

Se trata de un DTM Edition que debería de traer, creo, las mismas llantas que el tuyo, pero se perdieron con alguno de los tres anteriores propietarios. La fase I tendría que ir a pedales, pero de serie se portó en el CDV y soltó en los rodillos 192 pencos a galope desbocado.

Buena elección las Toyo, son mis gomas de verano, pero ojo con ellas en el turbo, que son blandas y se acaban en un suspiro. Yo les metí 10k km, y están casi para cambiar.

No dejes de poner unas fotos de tu mákina. A ver si nos lo traes a la KDD general de este año.

¿Qué tal llevas el Gaélico? No puede ser más difícil que el bávaro... :lol:

Slainte! ;)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Animo a los 2, España es España, pero bueno el curro tambien.A ver si podemos coincidir todos este año en la kdd anual del club.