Última edición por Angelito el Mié, 05 Ene 2005, 01:04, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me divierte observar que mientras que en en el continente tendemos a tunear el coche con las parrillas en V, en las islas parecen gustar de la O con el rayito.
Demostración práctica de que queremos lo que no tenemos
No sé, a mi me daría cosa conducir un coche así... Con esas luces debes de coger color, sino directamente cáncer...
farrucu escribió:Me divierte observar que mientras que en en el continente tendemos a tunear el coche con las parrillas en V, en las islas parecen gustar de la O con el rayito.
Demostración práctica de que queremos lo que no tenemos
ICE-LED tunned? Everybody here complains about the low luminosity of the calibra and the low visibilidty you have at night... I think that this is not your case... pretty car mate.
A mi lo que mas me ha gustado es la boca de la toma de la RAM air (digo yo que sera eso), eso si, yo habria cogido un color menos llamativo, eso en negro con una rejilla negra...
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!