Mikel escribió:Yo tengo treinta y unos cuantos...y veo la diferencia con vosotros...
Y a veces flipo...
He viajado bastante...y he comprobado el daño que la religión, la ética y la moral establecida, autoimpuesta y libremente interpretada, ha causado en nuestra sociedad...
En Cuba, por ejemplo, folgar es algo natural, inherente...en España es pecado...En Euskadi...milagro...
en españa, la gente tiene dinero, y mira como van por la calle, AMARGADOS.
En Cuba pasan hambre, no tiene dinero, no tienen ROPA, pero se pasan el dia SONRIENDO, ¿SABEIS PQ?
Yo no digo nada, la mia si que lee el foro de vez en cuando, pero me da igual que lea algunas cosas ja ja ja pero bueno de otras prefiero no hablar por si ji ji ji tengo curiosidad por ver el ambiente en Bilbao, eso que no se folla nada y tal, ehh Marc ja ja ja tan dificil es enserio, ya me mosqueo cuando veo valla semanita, nose nose tiene que pasar algo hay, Marc hay que ir a ver que pasa, tu ya me enties no?? ja ja ja ja
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Yo no digo nada, la mia si que lee el foro de vez en cuando, pero me da igual que lea algunas cosas ja ja ja pero bueno de otras prefiero no hablar por si ji ji ji tengo curiosidad por ver el ambiente en Bilbao, eso que no se folla nada y tal, ehh Marc ja ja ja tan dificil es enserio, ya me mosqueo cuando veo valla semanita, nose nose tiene que pasar algo hay, Marc hay que ir a ver que pasa, tu ya me enties no?? ja ja ja ja
Ya dije en otro post, que aquí antes echa un polvo un foráneo que un autóctono...
Y cuando "algunas" salen de excursión...por ahí fuera...se ponen en celo, las botas...pero al volver a la madre patria...el cinturón de castidad con llave...
P.D.. Como dicen en el programa de humor de la ETB-2, "Vaya semanita"...En Euskadi se come mucho y se h-a-b-l-a de sexo, mucho...
Última edición por Mikel el Mié, 12 Ene 2005, 18:58, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Ya dije en otro post, que aquí antes echa un polvo un foráneo que un autóctono...
Y cuando "algunas" salen de excursión...por ahí fuera...se ponen en celo, las botas...pero al volver a la madre patria...el cinturón de castidad con llave...
P.D.. Como dicene n el programa de humor de la ETB-2, "Vaya semanita"...En Euskadi se come mucho y se h-a-b-l-a de sexo, mucho...
Mikel escribió:Ya dije en otro post, que aquí antes echa un polvo un foráneo que un autóctono...
P.D.. Como dicene n el programa de humor de la ETB-2, "Vaya semanita"...En Euskadi se come mucho y se h-a-b-l-a de sexo, mucho...
claro , como en lloret, que ninguna es de allí...
Lo del folleteo en Euskadi, no es como en Lloret,
es para llorar...
Siempre hay elegidos...pero en general...Bufff...
es mi opinión -contrastada y ampliamente compartida-, aunque las tías digan que es una opinión sesgada y machista...que no lo es.
A veces la realidad supera a la propia ficción...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.