no gano pa averias

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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NERO
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no gano pa averias

Mensaje por NERO »

Hola colegas
No se que puede ser ya. Hace unos dias de repente empezo a quedarse como si no llegara gasofa me sonaba como hace poco que los cables de las bujis taban jodios y los cambie, algo asi, no es la bomba de gas, le cambie la valvula de ralenti de desguace creo que de vectra, ahora arranca pero va mal como un tractor. Ya no se que puede ser. Una ayuda
CALI ATACA
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Creo recordar que comentaste que tu cali tenia 300k km. no?
Esos son muychos km compi....

Yo siento no poder ayudarte... tendras que esperar a la respuesta de los "magos" del foro...
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Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Suena como un tractor dices?? Será que te falla algún cilindro?? Podría ser algún fallo de encendido...
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Opino como bufon, si el coche cabecea y suena muy tosco... posiblemente cables de bujias o bujias...
Turbo X-perience
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Pero dice que ha cambiado los cables.

¿Cambiaste las bujias?
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_pescao
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Mensaje por _pescao »

ese problemalo tenia yo y le cambie los cables, pero no era ese el problema parecia k me iva a tres cilindros pero no era el manguito k va del tanke de gasolina a la bomba es nu maguito korto tienes k descolgar el tanke un koñazo pero facil de hacer el mio estaba pikado y de evz en cuando pasaba gasolina y no mandaba la kantidad suficiente por eso me iva asi mira aber los manguitos komo andan si estan pikados o algo aber k tal
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Tambien puede ser una toma de aire en la admision... en el taller nos vino un ibiza diciendo q hacia mucho ruido, q le cambiaramos el escape, el coche iba en 3 cilindros, y resulta q tenia un abujerito en la toma de aire del servofreno...
Turbo X-perience
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Fran
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Mensaje por Fran »

Como explico en mi perfil, mi cali un día me dio un susto de muerte :(, empezó a funcionar como un motocultor, daba tirones, fallaban cilindros, petardeaba, … un autentico motocultor, sonaba igual que el motocultor de mi padre, je, je, je. :lol:

SOLUCION A MI PROBLEMA: cambio de distribuidor, estaba hecho polvo.

Comprueba como está tu distribuidor a ver si hay suerte…
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
TELVM
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Mensaje por TELVM »

A mí también me suena a encendido y en particular a distribuidor.
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(Jonathan Livingston Seagull)
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Adu
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Mensaje por Adu »

Mira si llega correinete a todas las bujias, y si esto es correcto, ve pensando tambien en problema con la junta de culata. (lo digo porque esos ruidos toscos, suena como dicen los compañeros a problemas con algún cilindro, imagino que el coche irá fatal, sin fuerza)
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NERO
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ññññoooooooo

Mensaje por NERO »

yega corriente a las bujis los cables son nuevos.Que manguito me dices que es onde ta??MIrare el distribuidor por la tarde ya os dire
CALI ATACA
_pescao
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Re: ññññoooooooo

Mensaje por _pescao »

NERO escribió:yega corriente a las bujis los cables son nuevos.Que manguito me dices que es onde ta??MIrare el distribuidor por la tarde ya os dire
el manguito al k yo me refiero y con el k yo tuve el problema fue el manguito k va desde el tanke de la gasolina a a la bomba de gasolina un maguito cortito ,
el mio estaba hecho mierda la verda picado por varios sitios
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

distribuidor, casi seguro, inyectores sucios??


PESCAO VENDRAS A LA CONCENTRA????
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goku_gtturbo
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Mensaje por goku_gtturbo »

junta de culata?? si fuera la culata tendria mas problemas tales como subida de temperatura y cocion del agua del recipiente del radiador, ademas de la perdida de potencia de la k hablas. A mi m paso algo parecido en un ford sierra 20i, m cambiaron la bomba de la gasolina, inyectores y al final era k tenian k pulgár el deposito de gasolina y cambiar todos los filtros, x k estaban atascados, eso hoy en dia se comprueba con un caudalimetro, tambien m cambiaron algo de la ecu pero no se k exastamente un diodo o una resistencia k estaba kemada, lo han comprobado?¿ pero....esta claro k puede ser cualkier cosa. Aunke los problemas a los k haces referencia suenan todo a distribucion...osea algo electrico tiene fijo....
Suerte calibrero y paciencia.
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
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