tengo un problemilla un tanto raro

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

tengo un problemilla un tanto raro

Mensaje por ADRIANDM1980 »

Ante todo felicitaros a todos los del foro un feliz año nuevo y que tengas un prospero año, y aqui va mi problemilla que es una movida que te cagas, me paso el otro dia cuando venia por la carretera con un colegilla, se me fue como la corriente del coche y se apago por un instante y al momento volvio, pero todo, hasta las luces, como si se quedara el coche sin electricidad por un momento y volviera, pero ahi no acaba la cosa es mas chunga todavia, solo lo hacia cuando daba un volantazo hacia la derecha, pero con volantazo girando tranquilo no lo hacia, y hoy por ejemplo no me lo ha hecho. es como si hubiese un corto o algo pero esque no llego a una idea clara, aver si me podeis ayudar.... :?: :?:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Eso suena a algo que hace mal contacto.

Busca la forma de reproducir el error y cuando lo tengas controlado piensa en qué cosas pueden estar fallando.

Entiendo que se te murió absolutamente todo el coche (luces exteriores, interiores, radio de haberla, motor...) y no sólo que haya bajado de intensidad, ¿es así?
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Asegurate de que las bornas de la bateria están bien apretadas y el contacto es bueno. Esto ya me pasó a mi con un 21 y era problemas de contacto de la bateria.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Bienvenido ADRIANDM1980, mira el borne de la masa de la bateria y si la masa al chasis esta bien apretado. Tambien puede ser algun mal contacto del alternador.

Saludos.

Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A mi tb me pasaba algo parecido al girar el volante y era el tornillo de la masa k estaba pasado de rosca. En la opel me cambiaron la toma de masa directamente al motor y ahora va de fabula :) .
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ADRIANDM1980 »

exactamente farruco, se me pira todo contacto, luces, radio, todo absolutamente todo, y tampoco tube mucho tiempo de mirarlo con el frio que hace y era de noche, lo deje para el viernes y el sabado pero queria tener mas opiniones,

pero yo tambien andaba pensando en bateria o alternador, por que si fuera del encendido o del contacto de la llave, no se iria la radio, ni la luces, no se me llamo mazo la atencion por que es raro que te cagas, pero yo creo que es como decis todos, algo de la masa o por ahi anda la cosa no mu lejos :? , a ver si lo consigo, gracias por todo ya os contare, os mantendre informados ante nuevos acontecimientos :lol:

A ver como se porta mi niño, si se deja arreglar, :D
un saludo a todos,
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Vigila que llevas sujet ala bateria con la chapa que tiene qeu llevar, si no puede que al moverse hacia un lado estire algun cable o roce algun cable por algun lado y tienes problemas
Calibra 16v C 20 XE x 2
Responder