wenas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- MANTA_87
- Calibrero Casual
- Contactar:
wenas
HOLA ME PRESENTO SOY MANTA_87 Y TAMBIEN PIRRACALIBRA LOS DOS A LA VEZ , JE JE , VIVO EN ALMERIA CITY, Y POR GRACIA DEL DESTINO POSEO UN CALI 16V 4X4 QUE HE REPARADO YO ENTERO A FALTA DE PINTAR Y UN MANTA GSI QUE VOY A REPARARLO. ESTOY ENCANTADO DE ESTAR AQUI YA QUE VENGO DE ESTAR REBOTADO EN OTRO CLUB, HALA AHORA EMPEZAR A METEROS CONMIGO, POR LO MENOS AQUI HE VISTO QUE HAY MUCHOS ANDALUZES ,OLE OLE YA NOS VEREMOS POR AQUI , SALUDOS A TODOS
Última edición por MANTA_87 el Sab, 22 Ene 2005, 11:41, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
otro andaluz, bienvenido, yo soy de Granada tio
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- MANTA_87
- Calibrero Casual
- Contactar:
.
PUES SI EXISTE Y ENCIMA FUNCIONA DESPUES DE HABERLO SACADO DE UN DESGUACE APUNTO DE SER APLASTADO SE HA REPARADO POR COMPLETO A FALTA DE CHAPA Y PINTURA Y TAMBIEN DE ALGUNOS ARREGLOS INTERIORES A VER SI APRENDO A SUBIR FOTOS Y OS LA PONGO , YA QUE NO SE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En minusculas mejor. Por lo del club GSI... trankilo, aunq respetuosos con todos, no somos ninguna filial de nadie, da lo mismo de donde vengas o q haya pasado antes, para mi personalmente la cosa empieza a contar a partir de ahora y creo q para muchos igual.
Un cordial saludo y bienvenido.
Un cordial saludo y bienvenido.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- MANTA_87
- Calibrero Casual
- Contactar:
vamos por partes, del club XXX (editado por MARC) paso un h..o por que eso parece una dictadura del tio este que lo lleva pero que no voy a decir su nombre ya que no merece ni que lo nombre,a la concentracion me gustaria ir pero mi cali todavia no esta en condiciones exteriores de salir sin que los picos me paren ( falta pintarlo). lo que me alegra de este grupo es que somos MUNCHOS andaluzes y eso quiere decir hermandad.no se quien me ha dicho que por almeria hay alguien de granada , a ver si podeis darme el nombre y algun dato para que lo llame y quedomos, y pa colmo me llaman doble calorro por mis bugas, je je pos me da igual ya que mis maquinas son caprichos que vais a tener la suerte de ver por aqui, ah en cuanto sepa subire fotos de los dos buguis, del cali tengo un repertorio ya que desde que lo compre (240E) no me parado de hacerle fotos de su restauracion . gracias compis por el recibimiento
Celebro tu elección y diplomacia.He editado tu mensaje para quitar el nombre del clubMANTA_87 escribió:vamos por partes, del club gsi paso un h..o por que eso parece una dictadura del tio este que lo lleva pero que no voy a decir su nombre ya que no merece ni que lo nombre,a la concentracion me gustaria ir pero mi cali todavia no esta en condiciones exteriores de salir sin que los picos me paren ( falta pintarlo). lo que me alegra de este grupo es que somos MUNCHOS andaluzes y eso quiere decir hermandad.no se quien me ha dicho que por almeria hay alguien de granada , a ver si podeis darme el nombre y algun dato para que lo llame y quedomos, y pa colmo me llaman doble calorro por mis bugas, je je pos me da igual ya que mis maquinas son caprichos que vais a tener la suerte de ver por aqui, ah en cuanto sepa subire fotos de los dos buguis, del cali tengo un repertorio ya que desde que lo compre (240E) no me parado de hacerle fotos de su restauracion . gracias compis por el recibimiento
Lo mejor es no CITAR otros clubes, para no liarnos en guerra con nadie.
Saludos.
-
- Master Calibreitor!