Muy fácil comprobarlo a ojímetro. Levanta el capó y busca una especie de tapa negra a rayas cerca del mamparo. Si pone 'TURBO' muy probablemente es una fiera; si pone 'SFI' muy probablemente nó .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
a ver t lo aseguro 100x100 x k ayer pase la ITV, como tu bien dices pone 150kw, fiscales k son 204 cv reales, tu lo que tienes es un calibra turbo 4x4, que pone en la tarjeta nombre comercial, no t confundas con un 16v x k no tiene nada k ver, a no ser k no tengas ni idea (sin ofender) pero se nota en todo aceleración, potencia, caja de cambios de 6 velocidades cuenta kilimetros 260 depende del modelo, llantas de 5 tornillos...yo k se pero vamos no t preocupes k tienes un calibra turbo sin ninguna duda un saludo
goku_gtturbo escribió:a ver t lo aseguro 100x100 x k ayer pase la ITV, como tu bien dices pone 150kw, fiscales k son 204 cv reales, tu lo que tienes es un calibra turbo 4x4, que pone en la tarjeta nombre comercial, no t confundas con un 16v x k no tiene nada k ver, a no ser k no tengas ni idea (sin ofender) pero se nota en todo aceleración, potencia, caja de cambios de 6 velocidades cuenta kilimetros 260 depende del modelo, llantas de 5 tornillos...yo k se pero vamos no t preocupes k tienes un calibra turbo sin ninguna duda un saludo
De verdad que no me ofendo porque tienes toda la razon no tengo ni idea, ademas porque no he provado otro para saber la diferencia. La verdad esque lleva todo lo que me dices en el motor lleva lo del turbo , 5 tornillos en las ruedas y demas caracteristicas que si te dijera no acabarimos nunca lo que es seguro es que estoy muy agusto con él y muy contento, lleva tambien las 6 velocidades, todo en curero y todos los extras, en fin la leche. Ademas en la compañia de seguros me lo han excluido del segutro porque tine demasiados caballos eso es lo que me han dicho, que está fuera de catalogación o no se que.
Tengo unas fotos que me hubiera gustado mandarlas pero no se como se hace, enfin ya iremos aprendiendo no?
PACOCORTES escribió:POTENCIAR CALIBRA TURBO
te diré que este coche es el turbo 2000, 16V, 150Cv “Full equip”, .
pero me han dicho en la compañia de seguros que hay que multiplicar 150 x 1
Aquí está la clave: 150 * 1 = 150
Hay que recordar que al multiplicar cualquier número "n" por 1, se obtiene siempre el mismo y con el mismo signo.
Saludos.
Hola Marc, cuando dije lo de 1. esque no sabia exactamente si era 1,......, ahora ya lo se es 1,36, es decir 150 x 1,36 = 204.
pero bueno el caso esque va DE NARICES, GRACIAS.
Adu escribió:Si no me equivoco, 150KW son 204cv. Has mirado tu potencia en Kw
Hola Adu lo he mirado esta tarde y si que es verdad marca 150 kw, vaya tela al final resulta wque va a ser un 204caballos, ya decia yo que eso tiraba de la hostia.
Adu escribió:Si no me equivoco, 150KW son 204cv. Has mirado tu potencia en Kw
Hola Adu lo he mirado esta tarde y si que es verdad marca 150 kw, vaya tela al final resulta wque va a ser un 204caballos, ya decia yo que eso tiraba de la hostia.
Enhorabuena por la maquina mas deseada por estos lares
La verdad es que si, te agradezco tu consejo y te dirè que me ha orientado bastante aunque tengo algunas dudas pero ya las iremos peinando, como normalmente se dice una vez mas gracias. Aqui te mando la foto del turbo mio para probar el link este de subir fotos. http://img153.exs.cx/img153/715/navidad2004119227cd.jpg
Pues lo voy a tener yo crudo y muy jodido con el Catano 4x4 turbo.Osea,que no basta con quitar solo el fusible 19 ,sino que hay que puentear no sé que historia?
Oye Telvm,pásame tu móvil por email que quiero hablar de viva voz esto contigo. juancarlosariascastro@hotmail.com
GRACIAS.