compis, vengo del joyero, base de metacrilato negro, precioso elcontraste con el cali en rojo, con plaquita en color plata y q ponga lo tipico , el lunes me dice lo q vale, yo creo q poco.
ADU, fabricate un farmaceutico hinchable pero por fa no nos falles
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No subimos de los 6 grados en Vitoria ni a tiros, llevamos asi todo el 2005
Quer frrrrrio...
Hola Poke,joer con la iglesia y los conventos (no es que tenga na en contra de eso pero no hay bares tio, un saludo dime las fechas a ver si me puedo acercar me gustaria soy de Marbella y estoy relativamente cerca.
ESKORPION eso seria lo suyo,ir pa san jose en bandada los que podamos.PACOCORTES no te preocupes por los conventos e inglesias k si no hay fiesta ya nos encargaremos de encontrarla
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Por eso no te preocupes, tu seras uno de los k duerman en mi casa (en cama), de todas maneras ya digo k os traigais un colchon o similar y una almohada.
Poke escribió:
En este enlace vienen fotos de mi pueblo, y muchas cositas pa el k le interese echar un vistazo.
Hola Poke,joer con la iglesia y los conventos (no es que tenga na en contra de eso pero no hay bares tio, un saludo dime las fechas a ver si me puedo acercar me gustaria soy de Marbella y estoy relativamente cerca.
A mi tampoco me molan muxo, pero no te preocupes tambien hay bares,jeje. El 5 y 6 de este mes, pero el k se kiera venir el viernes sin problemas.
Por eso no te preocupes, tu seras uno de los k duerman en mi casa (en cama), de todas maneras ya digo k os traigais un colchon o similar y una almohada.
Poke escribió:
En este enlace vienen fotos de mi pueblo, y muchas cositas pa el k le interese echar un vistazo.
A mi tampoco me molan muxo, pero no te preocupes tambien hay bares,jeje. El 5 y 6 de este mes, pero el k se kiera venir el viernes sin problemas.
Hecho, si puedo, como dios, valga la rebundancia entre comillas, alli nos vemos.
Nueva motivacion pa la peña, es carnaval de cadiz, si alguien va a venir el viernes k me lo diga pa no hacer planes e irnos a al carnaval,jeje, musha fiesta y musha niña guapa. Animaros.
compis a q no hay huevos de disfrazarnos?, ajajajja, yo me hago rapidamente un disfraz de la repu, la asistenta de los cruz y raya, jajajajajaajaj, venga venga, id elijiendo!!!
compis a q no hay huevos de disfrazarnos?, ajajajja, yo me hago rapidamente un disfraz de la repu, la asistenta de los cruz y raya, jajajajajaajaj, venga venga, id elijiendo!!!
No,no tu vas de portero de esta/nuestra comunidad.