Regular altura de faros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Regular altura de faros
Podéis decirme porfavor, cómo se hace? Manualmente eh? esque el otro dia me di cuenta que llevo uno más abajo que otro. 

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Hombre OMEGA, deslumbrar, deslumbrar para mi k va a ser k no, me parece a mi k o es uno de los nuevos como el tuyo o x lo general nuestras mákinas no deslumbran ni con las largas( yo las llevo apuntando al suelo y las pongo como si fueran cruce),OMEGA escribió:... lo mismo luego deslumbras.
jesucrixto esta es el tornillo k tienes k girar para regular la altura de los faros, tienes k girar la tuerca negra de plástico k está en la parte superior de la imagen

un saludo
Última edición por agur el Sab, 15 Ene 2005, 18:09, editado 1 vez en total.

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
quiquemartini escribió:coloca el coche en un sitio plano contra una pared, a unos seis metros de distancia de esta.
La altura del foco ha de ser la misma que la línea nitida superior del haz de luz que proyecte contra el muro.
Cierto , sacado de la Eciclopedia de las medidas exactas, Tomo XXVII, Página 1494.
Otras medidas que nos interesan a los Calibreros son:
PELÍN: Pequeña medida de longuitud.
PERIQUETE: Espacio de tiempo no definido y que tiende a ser pequeño ¡¡¡ OJO !!! el Ordenador de a bordo no lo reconoce.
Un Saludo.

PD: Quiquem.......... tienes un MP pendiente.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Angelito escribió:quiquemartini escribió:coloca el coche en un sitio plano contra una pared, a unos seis metros de distancia de esta.
La altura del foco ha de ser la misma que la línea nitida superior del haz de luz que proyecte contra el muro.
Cierto , sacado de la Eciclopedia de las medidas exactas, Tomo XXVII, Página 1494.
Otras medidas que nos interesan a los Calibreros son:
PELÍN: Pequeña medida de longuitud.
PERIQUETE: Espacio de tiempo no definido y que tiende a ser pequeño ¡¡¡ OJO !!! el Ordenador de a bordo no lo reconoce.
Un Saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Quiquem.......... tienes un MP pendiente.

Me matas Angelito, me matassss!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...