keko dice...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
keko dice...
hola la historia esta en q me registro un primo mio como keka y soy keko estoy tan verde q no se ni cambiarlo.hasta q no venga asi se quedara,saludos a todo el club.
Re: keko dice...
A ver si puedo hacer algokeka escribió:hola la historia esta en q me registro un primo mio como keka y soy keko estoy tan verde q no se ni cambiarlo.hasta q no venga asi se quedara,saludos a todo el club.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ale, yataAlumnoeuiti_SS escribió:Coño, yo he intentado un monton de veces cambiar el nombre de alumnoeuiti_ss por Alumnoeuiti_SS sin exito, no me deja poner en mayusculas la A ni las SS. Tropic, si puedes hacer algo tu tambien... se agradeceria.
Un cordial saludo.

Se impide el cambio a los usuarios por pura logica antimamoneo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
¡¡¡¡ Hola Alumnoeuiti_SS !!!!
Bienvenido , pasa y ponte comodo, cuentanos algo de tu coche , proyectos, mejoras , etc.
Un Salido, Ups, perdón un.....Saludo.
Bienvenido , pasa y ponte comodo, cuentanos algo de tu coche , proyectos, mejoras , etc.
Un Salido, Ups, perdón un.....Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mi cali
Hola soy keko. Compis mi cali es un ecotec, le he modificado la linea de escape super sprint, supresor central y cola. La verdad es que se nota el cambio, tiene más potencia y suena mejor. La suspensión es Monrroe y va bastante bien. Me gustaría cambiar los colectores pero sin prisa y de momento no pienso en otros cambios. Ya tuve un 8V y la diferencia no es muy grande. Saludos