el coche arranca y de pronto se apaga
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el coche arranca y de pronto se apaga
Hola en el cali 8v que compre en diciembre, el coche arranca (a veces le cuesta) y de pronto cuando quiere se para, se queda sin electricidad y se para. ¿Qué puede ser?
Yo creo que será los calbes de bujías, uno lo tiene muy mal, pero quiero ir a tiro fijo.
De motor está nuevo una vez caliente va muy bien y anda muchísimo, pero si mantienes uan velocidad por ejemplo 120 notas pequeños tirones.
Todo esto puede ser de los cables de bujías o puede ser otra cosa?
Decirme algo que llevo con el coche parado 2 días por miedo a que me deje tirado.
Yo creo que será los calbes de bujías, uno lo tiene muy mal, pero quiero ir a tiro fijo.
De motor está nuevo una vez caliente va muy bien y anda muchísimo, pero si mantienes uan velocidad por ejemplo 120 notas pequeños tirones.
Todo esto puede ser de los cables de bujías o puede ser otra cosa?
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* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
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LLame por tlf a mi mecanico y me dijo que no debe ser de los cables de bujias eso nos darian tirones pero no se pararía de esa forma, que tiene que ser algún sensor captador. AYUDARME Y DECIRME QUE SENSORES PUEDEN HACER QUE SE PARE de esa forma
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Lo mejor es que le hagas el autodiagnóstico, si falla un sensor lo cantará rápido. Aquí explican como hacerlo:
http://www.topbuzz1.carenthusiasts.co.u ... _codes.htm
Anyway, si sospechas de algún cable de bujía parece buena idea ponerlo nuevo.
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Anyway, si sospechas de algún cable de bujía parece buena idea ponerlo nuevo.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Gracias Telvm, necesito mucha ayuda y la tuya es la mejor, porque cuando hay fallos electricos hay que ponerse a temblar ya que no sabe uno ni por donde le vienen los palos.
Perfecto el conector aldl está suerto en el coche o hay que desconectarlo de un macho o otro conector?
Perfecto el conector aldl está suerto en el coche o hay que desconectarlo de un macho o otro conector?
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Por lo poco que yo puedo saber del tema y habiendo sacado hace tan solo dos dias mi 8v del taller despues de dejarlo con los mismos sintomas que el tuyo, diria que esta entre el rele de la inyeccion, el cable de la bobina como era mi caso que estaba medio chumascado o los cables de bujia. Yo aparte de ponerle nuevo el cable de la bobina tambien le he metido todos los cables de las bujias nuevos, no son caros y merece la pena, y si ademas los tienes en mal estado no te lo pienses, notaras la diferencia.
Pero antes de nada yo haria lo que dice Telvm, el autodiagnostico.
Pero antes de nada yo haria lo que dice Telvm, el autodiagnostico.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
el cali YA ESTA REPARADO!!!!, el problema eran los cables de bujías, supongo que era el que va a la bobina pero le he puesto el juego entero y va perfecto,
Asi que si tenenis problemas parecidos empezar por ahi cables, y luego pasar a otros temas nuestros coches, sobre todo el 8v dan muchos problemas de cables, lo desgastan mucho por el calor.
Asi que si tenenis problemas parecidos empezar por ahi cables, y luego pasar a otros temas nuestros coches, sobre todo el 8v dan muchos problemas de cables, lo desgastan mucho por el calor.
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