retrovisor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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calibrin
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mensajes en la bandeja

Mensaje por calibrin »

:D alguien me puede decir como se hace q me lleguen los mensajes del dia a mi direeccion
Marc
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Mensaje por Marc »

cuando haces el registro te lo pregunta.

Mira en PROFILE, hay una opción que ahora no recuerdo como se llama.


saludos.



Marc
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Lo que te llega es un aviso de que hay posts nuevos, y tal vez un link a ese hilo, los mensajes no te llegan al correo...

La opcion es algo asi como "avisarme siempre por mail cuando haya posts nuevos, si / no" ;)

Lo que se puede hacer tambien es un seguimiento por hilo, cuando postees en ese hilo, marca abajo "Notificarme cuando se publique una respuesta"

Si usais esto, por favor, que la cuenta sea valida, haya espacio, este habilitada, etc... Que si no rebotan tres mil mensajes y medio para arriba y para abajo... :? Trafico innecesario... molestias administrativas... jejeje!! :lol:

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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Javi!! te pongo aquí la lista que la OPEL me dió de las cosas que tenía que cambiar:

Correa alternador
Aceite caja de cambios
Amortiguadores delant. (Monataré Blinstein en Andorra)
Junta carter
Junta sensor aceite
Sellador
Surtidores chorro limpia delant.
Tapón botella expansión
Palanca freno de mano (Hecho)
Juego ferodos freno de mano (Es el tambor??)
Cable embrague
Amortiguadores tras. (Monataré Blinstein en Andorra)
Valvula ralentí
Cremallera dirección (Hecho)Mangitos refrigeración
Retén torreta caja de cambios
Junta torreta caja de cambios
Faro derecho
Faro izqdo
Rodillo distribución
Otro rodillo distribución
Tensor distribución
Correa distribución
Bomba agua
Junta bomba agua
Garrafa circuito
Pastillas frenos delant. (Hecho)
Discos frenos delant. (Hecho)
Guardapolvos palier (Hecho)
Pastillas frenos traseras (Hecho)
Rotula izqda. (Hecho)

Sensores pastillas de frenos delant. (No se a que se refiere)
Bote limia frenos (???)
Pneumaticos 205/55/15 (Hecho)

Logicamente ninguna de las cosas que ya he hecho a sido en la PELO, espero que me digas algo, para que os hagais una idea de los precios de OPEL y aunque no os haya detallado los precios os diré el total.

5229,38 € IVA y mano de obra incluida (870.000pts)

En esto no incluía ni interiores ni motor (Otro presupuesto de unos 5000 € IVA y mano de obra incluido)

En total me hubiera costado dejar al Cali en su sitio en la OPEL unos 11.000 €, casi 2 millones de pelas, eso sin hacerle nada exagerado, me refiero a que seguiría llevando los amortiguadores de serie etc...

Como bien dice Marc cada vez que lleves el Cali a la PELO preparate para que te digan que está para tirar y que te compres un Astra Coupé, juas juas juas juas.

Un Saludo!!
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.
Juego ferodos freno de mano (Es el tambor??)
Son las zapatas del freno de mano. Es raro que tengas que cambiarlas, ya que no se desgastan apenas, solo funcionan cuando el coche esta parado y a no ser que rodaras con el freno de mano tirado :? .
Sensores pastillas de frenos delant. (No se a que se refiere)
Son unos sensores de plastico que van cojidos a las pastillas de freno delanteras. Cuando estos sensores tocan el disco de freno se enciende la luz del check control que nos indica que ha llegado el momento de cambiar las pastillas DELANTERAS. (Ojo, no hay control de las traseras).

Saludos
Marc
Master Calibreitor!
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Mensaje por Marc »

Tienes razón, de todas formas, cada vez que me cambian las pastillas delanteras, tambien me cambian el TESTIGO....


Yo tengo unos testigos nuevos en mi caja de útiles de calibra (esa caja de zapatos que viste, fernan jaja) , si quieres kike, cuando nos veamos te los paso.Cambiarlos es un momento, y eso sí se hacerlo hasta yo, imagina lo fácil que es...



Marc
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El tema testigos, a ver que opinais...

Cambie las pastillas hace ya tiempo (verano) y el mecanico me comentó que no hacia falta poner ambs testigos, solo era necesario poner el de la rueda izquierda (piloto)...

Porque?

Porque al parecer, esas pastillas, las de ese lado, siempre se desgastan mas que las de la derecha... :shock: :shock: :roll: :roll:

No entendi la razon, pero las vi... y era cierto! :shock:

Alguna idea?

Obviamente, solo cambiamos un testigo, que por cierto, estaba partido...
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Quizás es porque el piloto siempre va en el coche y por eso en esa zona hay más peso y se desgasta más, xDDDD

Marc!! esque no se si me las cambiaron cuando hice frenos, este viernes voy a que me pongan las almohadillas al freno y lo preguntaré sino, le diré que me regalen unos testigos que me los merezco después de 2 meses con la gente mirandome cada vez que freno xDDD
Sino me los regalan miramos de meter los tuyos?
Marc
Master Calibreitor!
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Mensaje por Marc »

no problemo...



Saludos tio
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

:shock: Menudo listote, se quedaron agusto los de la Opel con los presupuestos que te hicieron
Mi Calibra(Galeria)

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Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Correa alternador : 12 euros
Aceite caja de cambios 50 euros
Junta carter 20 eruso
Junta sensor aceite ??' solo es una torica
Sellador
Surtidores chorro limpia delant. Desguace
Tapón botella de expansion Juego ferodos freno de mano (Es el tambor??) 30 euros
Cable embrague 20 euros
Valvula ralentí 120 (Opel) no hay
Retén torreta caja de cambios Desguace
Junta torreta caja de cambios Desguace
Faro derecho
Faro izqdo
Rodillo distribución Solo hay uno
Otro rodillo distribución 35 euros
Tensor distribución 65 euros
Correa distribución 18 euros
Bomba agua 30 euros
Junta bomba agua Viene con la bomba
Garrafa circuito 2 garrafas 3 e/u


Las opticas yo las comprari de desguace y depende de lo que quieres lo venden despiezado en la opel.
Del Cali que vimos con 70.000 km pillate todo lo que quieras pero comprando aquel motor hay muchas cosas que no te hacen falta ya, la valvula del ralenti viene con aquel motor.
Kike666
Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Los precios que pones son los que tu consigues, no? Si cojo el motor a parte le diré que me de:

Surtidores chorro limpia
Retén torreta caja de cambios
Junta torreta caja de cambios

Si dices que con el motor aquel ya me viene El sensor de picado y la valvula de ralentí, son dos cosas más que me ahorro. Ahora hablaré con el de CECAUTO para ver si me hace el favor de irme a buscaro pagandole el transporte.
Kike666
Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Kike666 »

Javi, voy a comprar el motor, cuando te va bien quedar para comprar todo esto? ya de paso que me lo montan le diré al mecánico que me ponga todo esto. Por cierto, recuerdas que te dije que al girar del todo el volante me chillaba? me hacia un ruido, pues el mecánico me dijo que es una correa que patina, no se que correa debe ser, fisicamente se donde está, pero no el nombre.
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quiquemartini
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Testigos de las pastillas de freno

Mensaje por quiquemartini »

Aunque parece que ya habéis acabado el asunto de las pastillas y similares, os diré que cuando cambié las pastillas delanteras, venían con el juego los dos testigos. Monté los dos, claro.

Y respecto al mayor desgaste de el juego izquierdo, creo que es simplemente un "problema" del distribuidor del bombín principal de frenado (creo que se llama así) Seguramente envíe más presión a una pinza que a otra. En las motos ocurre algo similar. Depende de la longitud del manguito y del tipo de pinza- pistón sencillo, doble pistón, cuatro pistones o pinza semiflotante. En fin, un coñazo, vamos. Pero no muy serio.
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GERARD
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Mensaje por GERARD »

Kike de que correa hablas? a mi de vez en cuando tambien me pasa eso al girar del todo el volante.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Es la del alternador que patina, pero también podría ser la bomba de dirección, por 15 € cambia la correa y si te sigue haciendo es la bomba... que en eso estoy yo
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