Barra entre torretas

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ron
Calibrero Silver

Barra entre torretas

Mensaje por Ron »

Hola,

Tengo una barra para las torretas del cali es una OMP roja regulable.

La duda que me surge es al montarla, pues va con tornillos a las torretas, pero esos tornillos teoricamente se ponen en la copela del amortiguador.

Al agujerear la copela por la parte de la carroceria en el vano motor y meter el tornillo, no se si será correcto que el tornillo toque o se me ta dentro de la copela.

Gracias a todos.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si no toca el amortiguador, adelante, operacion al canto
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Si no toca el amortiguador, adelante, operacion al canto
exacto, yo lo tengo así.

saludos
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

El problema es que debido a los tubos de los frenos, con el módulo del abs, que la barra queda a unos dos cm de la sujección de la tuerca del amortiguador y los tornillos de arriba al taladrar quedan en contacto con la pieza metálica que hay entre la parte superio de la torreta y el amortiguador.

Imaginaros hacer un agujero y meter un tornillo en la torreta a unos 2 cm de altura por debajo de la tuerca de sujección del amortiguador, en esa parte está la copela.

No se espero haber sido algo claro, ¿como lo veis? ¿Alguno tiene una barra omp montada?.

Gracias por todo.

Un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Ron escribió:El problema es que debido a los tubos de los frenos, con el módulo del abs, que la barra queda a unos dos cm de la sujección de la tuerca del amortiguador y los tornillos de arriba al taladrar quedan en contacto con la pieza metálica que hay entre la parte superio de la torreta y el amortiguador.

Imaginaros hacer un agujero y meter un tornillo en la torreta a unos 2 cm de altura por debajo de la tuerca de sujección del amortiguador, en esa parte está la copela.

No se espero haber sido algo claro, ¿como lo veis? ¿Alguno tiene una barra omp montada?.

Gracias por todo.

Un saludo

yo la tengo montada, y tienes razón, te cuento.

HAce poco me tuvieron que soltar el brazno entero de las suspensión , el derecho, y sin soltar los tornillos de la barra de torretas, no caía el brazo, lo que quiere decir que estaba ligeramente en contacto, pero me dijo el mecánico que no había siquiera una marca, que no me preocupara.

Mañana te hago una foto de mi barra.

Saludos.

Marc
Responder