Mod tapa de balancines DOCH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mod tapa de balancines DOCH
Pues eso, q cuando le fui a echar mano al post de telvm donde venia linkeado no estaba, la pagina habia caducado o ya no se encontraba... no se q rollos
A ver si alguno lo tiene y me lo pasa... muchas gracias
A ver si alguno lo tiene y me lo pasa... muchas gracias
Turbo X-perience
¿ Que es lo que te interesa realmente ?
Tengo alguna cosilla guardada y a lo mejor te sirve.
Un Saludo Srg_turbo.
Tengo alguna cosilla guardada y a lo mejor te sirve.
Un Saludo Srg_turbo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.club-calibra.org/pages/dohc_cov.htm
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/cy ... lation.htm
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/cy ... lation.htm

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
nu se lo del tio este y su motor... lo mismo le ha puesto la carcasa de turbo pa tirarse el pisto... jejejejeje
Mira te explico de una manera un poco mala...
En el carter, debido a la agitacion del aceite y las altas temperaturas, se crean unos gases,, estos gases suben hasta la tapa de balancines y se juntan con mas gases, y a su vez toda esta marabunta de gases nocivos va a la admision del cali, es decir q se lo traga el cali de nuevo. Ahora bien, el tema trata de sacar estos gases de la tapa de balancines, y en vez de dejarlos q se metan dentro otra vez, echarlos a la calle (poco saludable por el medio ambiente) o almacenarlos en un deposito adicional... y ahi esta el quid de cuestion, el tema trata de hacer esa recirculacion con su deposito.
Espero aver aclarado tus dudas crow
Mira te explico de una manera un poco mala...
En el carter, debido a la agitacion del aceite y las altas temperaturas, se crean unos gases,, estos gases suben hasta la tapa de balancines y se juntan con mas gases, y a su vez toda esta marabunta de gases nocivos va a la admision del cali, es decir q se lo traga el cali de nuevo. Ahora bien, el tema trata de sacar estos gases de la tapa de balancines, y en vez de dejarlos q se metan dentro otra vez, echarlos a la calle (poco saludable por el medio ambiente) o almacenarlos en un deposito adicional... y ahi esta el quid de cuestion, el tema trata de hacer esa recirculacion con su deposito.
Espero aver aclarado tus dudas crow

Turbo X-perience