luz del 4x4 encendida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
luz del 4x4 encendida
Hola amigos, una cosa os quiero comentar, tengo un 4x4 turbo y desde hace una temporada se me enciende la luz del 4x4 es decir la que esta casi encima del abs que lleva los dos puentes, depende y como se apaga y depende y como se enciende sabeis a que puede ser debido, he visto una etiqueta que marca que cada x años hay que cambiar el liquido de las ruedas o no se que... gracias de antemano
- ByAlfonso
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno lo primero que tendrías que hacer seria un autodiagnóstico, para concretar problemas.
Si no sabes como hacerlo, dale aquí con el 'botón derecho' y 'guardar como'.
Acto seguido nos comentas los códigos que te salgan.
Si no sabes como hacerlo, dale aquí con el 'botón derecho' y 'guardar como'.
Acto seguido nos comentas los códigos que te salgan.
Y cambiarle la extension no Byalfonso? 
Bienvenido Paco Cortes, aunque ese fallo que tienes... no andes con el coche si es posible para no cascar el transfer del todo...

Bienvenido Paco Cortes, aunque ese fallo que tienes... no andes con el coche si es posible para no cascar el transfer del todo...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: luz del 4x4 encendida
PACOCORTES escribió:Hola amigos, una cosa os quiero comentar, tengo un 4x4 turbo y desde hace una temporada se me enciende la luz del 4x4 es decir la que esta casi encima del abs que lleva los dos puentes, depende y como se apaga y depende y como se enciende sabeis a que puede ser debido, he visto una etiqueta que marca que cada x años hay que cambiar el liquido de las ruedas o no se que... gracias de antemano
¿Qué etiqueta es esa...?.
No la he visto nunca.

Ya te vamos a echar un cable los turberos.

DE MOMENTO DI DE DONDE ERES, Y-O PONLO EN TU PERFIL; UBICACIÓN.Y ASÍ EL TURBERO MÁS CERCANO PUEDE QUEDAR CONTIGO Y AYUDARTE.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Pacheking
- Calibrero de pro
hola, no quiero alarmarte pero me parece que no as seguido el ritual de mantenimiento del tranfer... si no sabes que significa, es una cajita que reparte la traccion a la parte trasera del coche. si esto se casca, te quedas a dos patas delanteras, y vale una pasta reparar, y es dificil encontrar donde. mas vale todavia ponerlo nuevo.
por lo que indicas, pareceme que tu turbo ya no es 4x4
aunque igual me precipito y te alarme de antemano. lo primero que deberias hacer es asegurarte si sigue el 4x4 en activo, y si lo esta no muevas el coche hasta que sepas todos los pasos para mantenerlo vivo... a no ser que no te importe el 4x4.
suerte y que se arregle facil
por lo que indicas, pareceme que tu turbo ya no es 4x4

suerte y que se arregle facil

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Hola disculpar Pacheking y demás compañeros que no os haya contestado antes pero me he perdio un poco navegando por el foro y habia descuidado este, os dire en general que el 4x4 si que funciona, lo metimos en el elevador y con la luz apagada si que funcionaba, pero no tuvimos pantalones a que se encendiera la luz para poder probarlo bien, el caso es que ahora esta parado voy lo pongo en marcha y se enciende la luz, lo paro 5 minutos lo vuelvo a encender y se apaga y asi siempre, lo que le voy hacer es cambiarle todos los liquidos que lleva el coche de cabo a rabo.
La etiqueta que sale Mikel es la que está al lado de la del ABS.gracias por la molestia y la ayuda que me podais aportar, pues es un mundillo que tela y con lo guapos que son estos bichos cualquiera lo deja en manos de cualquier mecánico.No me importa pagar si hay que pagar, pero por lo menos que te hagn las cosas bien y con conocimiento.
Referente a ByAlfonso, te diré que cuando lo subimos al elevador etc..., le hicimos un autodiagnostico con la maquina, creo que te refieres a esto, y salio codigo 31, a lo que me dijo el mecánico que no era nada que eso lo hace porque está el motor parado, y no salio ningún otro código.
La etiqueta que sale Mikel es la que está al lado de la del ABS.gracias por la molestia y la ayuda que me podais aportar, pues es un mundillo que tela y con lo guapos que son estos bichos cualquiera lo deja en manos de cualquier mecánico.No me importa pagar si hay que pagar, pero por lo menos que te hagn las cosas bien y con conocimiento.
Referente a ByAlfonso, te diré que cuando lo subimos al elevador etc..., le hicimos un autodiagnostico con la maquina, creo que te refieres a esto, y salio codigo 31, a lo que me dijo el mecánico que no era nada que eso lo hace porque está el motor parado, y no salio ningún otro código.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
hola pacocortes....bueno eso es lo k le pasaba al mio, el mio se encendia y se apagaba la luz del 4x4 hasta el domingo....el domingo paso algo, como lo calificaria yo...lo peor para alguien k le gusta tener un calibra turbo "4x4"k se m ha roto algo y todos apuestan x el 4x4, asi k llevalo al taller cambia el peloto, k lo tienes k cambiar cada 80000km, cambia el likido del transfer lo antes posible, y en cuanto a lo mio espero k solo sea el peloto...pero bueno yo de momento lo tengo a 2 patas hasta ver k m contestan los k mas saben en el foro, en fin de momento ya t digo peloto y likido del transfer nuevos....se t van a ir unos pocos euros, pero mejor unos pocos k unos muchos

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
El código 31 es el de motor parado.
Yo lo llevé el día pasado a Sta Rita en Arriondas y le enchufaron el Tech 1 y ni un problema; código 31 solo.
Sistema tracción bien.
Pero tengo que reponer-recolocar bombillas del tacho con la ayuda de Carlos...Cambiaré todas nuevas para evitar "sustos"...
Yo lo llevé el día pasado a Sta Rita en Arriondas y le enchufaron el Tech 1 y ni un problema; código 31 solo.
Sistema tracción bien.
Pero tengo que reponer-recolocar bombillas del tacho con la ayuda de Carlos...Cambiaré todas nuevas para evitar "sustos"...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pacoco, por lo que describes estas al filo del desastre.
1) Rellena el tránsfer con lubricante nuevo a nivel YA, PERO YA.
2)Asegúrate de que las 4 gomas tienen el mismo desgaste dentro de 2 mm., CQC, y ante la duda las 4 nuevas o habrá llantos y lamentos.
3) Si el peloto nunca se ha cambiado o no consta en acta y esa fiera tiene +80K, ponlo nuevo ya.
4) Comprueba que el zumo PAS esta a nivel (ponerlo nuevo tampoco estaría de más).
Mientras tanto quita el 19 y no lo vuelvas a poner hasta que tengas dominados estos 4 puntos.
2)Asegúrate de que las 4 gomas tienen el mismo desgaste dentro de 2 mm., CQC, y ante la duda las 4 nuevas o habrá llantos y lamentos.
3) Si el peloto nunca se ha cambiado o no consta en acta y esa fiera tiene +80K, ponlo nuevo ya.
4) Comprueba que el zumo PAS esta a nivel (ponerlo nuevo tampoco estaría de más).
Mientras tanto quita el 19 y no lo vuelvas a poner hasta que tengas dominados estos 4 puntos.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Hola Telvm, mañana mismo lo llevo al mecanico mio que ya esta habisado para cambiar todos los liquidos que lleva el cali, lo habiamnos comentado en una ocasión y él tambien me lo dijo asi que prefiero partir de 0,con todos los liquidos nuevos hasta el del limpia ademas las ruedas son nuevas pues se cambiaron no hace mucho, por lo pronto voy a sacar el 19 por si las moscas hasta que haya cambiado todo los liquidos y el peloto pues tiene ya 61000 km. Gracias por tu ayuda, un cordial saludo.TELVM escribió:Pacoco, por lo que describes estas al filo del desastre.
4) Comprueba que el zumo PAS esta a nivel (ponerlo nuevo tampoco estaría de más).Mientras tanto quita el 19 y no lo vuelvas a poner hasta que tengas dominados estos 4 puntos.
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Estoy contigo Goku, animo y ya nos iremos contando como nos va, que solo sea una falsa alrma lo tuyo, esperemos,un saludo.goku_gtturbo escribió:hola pacocortes....bueno eso es lo k le pasaba al mio, el mio se encendia y se apagaba la luz del 4x4 hasta el domingo....el domingo paso algo, como lo calificaria yo...lo peor para alguien k le gusta tener un calibra turbo "4x4"k se m ha roto algo y todos apuestan x el 4x4, asi k llevalo al taller cambia el peloto, k lo tienes k cambiar cada 80000km, cambia el likido del transfer lo antes posible, y en cuanto a lo mio espero k solo sea el peloto...pero bueno yo de momento lo tengo a 2 patas hasta ver k m contestan los k mas saben en el foro, en fin de momento ya t digo peloto y likido del transfer nuevos....se t van a ir unos pocos euros, pero mejor unos pocos k unos muchos![]()
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
estuve en el mecanico y m ha dicho k no cree k s haya jodido el 4x4, pero si la goma k lleva k controla la entrada de liquido de al 4x4, y para repararlo ahi k sacar la caja de cambios y eso es caro, en fin no se k haré, bueno un saludo y a disfrutar d la makina
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
joder tio, no ganas para disgustos, lo tuyo con el cali es una serie de catastroficas desdichas...
No se q goma es esa... supongo q la hara el paso entre la caja de cambios y transfer... pero no se...
si con el 19 quitado si no sufre el transfer... ves asi hasta q ahorres dinero y te metas a repararlo.
No se q goma es esa... supongo q la hara el paso entre la caja de cambios y transfer... pero no se...
si con el 19 quitado si no sufre el transfer... ves asi hasta q ahorres dinero y te metas a repararlo.
Turbo X-perience