que pena q tenia la luna llena de aceite de la direccion q me salpico goku por q como no veia nada tube q aflojar hasta 220 aaaaaa q pena q el 330 me corta a 250 q si no.................. ya preparare algun invento para quitarle ese corte ....
es k yo llevo una serie de inventos en el coche tales como los del juego este de spyhunter, k apretabas un boton y salia aceite, tenia el de delante k sale la ametralladora pero ese no m funciono, jejejeje.
Ais en serio, siento lo del puto likido de la direccion x k sale fatal y x k no se de donde coño sera la fuga, m kago en to
bueno voy a bajar ahora mismo al mecanico a ver k m dice.
saludos
Que buena fue la de ayer,al en contrarnos con el TERROR DE LA AUTOVIA,Molly (calibr@udio) que empiezen a temblar las piernas,jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
No vendas el Calibra asi tu cuerpo pasara de 250 ,como estabas acostumbrado,al BMW no le puedes pedir mas y bastante bien esta,ese coche no tiene limitacion y menos con la Repro que le hicistes.
hola, falto el mio de 16v a ver si para la proxima me puedo apuntar que se me liaron las cosas el otro dia y no hubo forma de poder ir, para la proxima a ver si que me veis por ahi!!
yo no e podido ir, mas q nada porq con esto de los estudios no tengo tiempo para na y apenas entro al foro y no me entere. y dentro de 15 dias me pilla justo la semana antes de examenes, pero no es preocupeis que cuando pasen por alli tendreis un 8v rojo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Yo esque estoy ahora de mudanza con mis padres y estoy mao jodio para que me dejen 10 minutos libres... pero para la proxima a ver si ya hemos acabado y estoy alli como un clavo, que tengo ganas de ver mas calibritas juntos que no he tenido el honor de ver mas de 2 juntos y la verdad que ganas hay ya
yo a la de Vitoria casi imposible k estoy seko de pasta, y me ha comentado un colega algo de la interclubing, asike me puesto a ahorrar k eso tiene k ser acojonante...