Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
y añado... que estuvo en la quedada general con nosotros en el parking de Kinepolis?
Ismael me dijo que tenia problemas con el correo para registrarse, iban a cambiar de pc que estaba viejillo, y les di mi movil para lo que fuera menester. Sin noticias desde entonces...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En una foto de la quedada de Madrid se ve la matricula, y coincide con lo que se puede apreciar en la foto de srg
Saludos Keko y enhorabuena por el chavalin! Esta mamando calibra desde pequeño, jejeje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si q es si, me lo encontre en el parking del kinepolis cuando llegue, estabamos los dos dando vueltas y al final llegamos juntos al parking de dentro, si no me llega a decir la mujer q estabais dentro aun estoy dando vueltas. Por akel entonces la mujer estaba ya en avanzado estado, no? Me alegro de q todo haya ido bien.
Enhorabuena pareja por esa pequeña Cristina , esto merece una imagen " antes de " en Kinépolis, con vuestro pedazo de Calibra.
Foto del Motor de Keko:
Muchas Felicidades y a postear Keko/Ismael.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el mismo al que abri la puerta calibrera con un papelito en el limpia una noche de sabado de junio o julio si mal no recuerdo, cuando llegando a casa vi su cali aparcado junto a otros 2 mas en la puerta de mi casa, parecia una concentracion
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"