@kike666: A ver si te animas con Omega y os subís los dos
@Mystique: Estás aprendiendo español? Espero tu asistencia a una gran reunión en España (This will be your first lesson to tranlate)
@PACOCORTES: Chaval, gran parte de la gracia de subir el cali para una KDD consiste en el viaje en sí mismo... Será que me lo pasé yo poco bien en los 2000 km largos que me hice para la de Madrid Nada de pagar para que un camión te lleve el coche...
Para esas fechas deberian empezar las vacaciones antesala del fin de contrato, depende de como se presente el tema me presento voluntario o no a la expedicion nordica acompañando a Herr Farrucu y Omega.
A mi me encantaria ir... pero no se si podré. De hecho estaba pensando hacer un viajecito a alemania, a ver al hermano de mi novia y pensaba llevarme el cali. pero por estas fechas no tenemos vacaciones( bueno, yo si... ), así que va a ser complicao.
Pero todo se andará...
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
OMEGA escribió:Carlos mira a ver que nos marchamos yaaaa, Marc, mira las fotos tio, saca aunque sea 2 dias y vamos.
he visto las fotos, y tengo que decir que VOY, pero tengo que ir sin belen. Sé que belen se está metiendo en el foro a pipiear, este post lo no va a leer pq hay gran parte que está en inglés pero DEBO IR SOLO O NADA, quiero decir, sin pareja
OMEGA escribió:Carlos mira a ver que nos marchamos yaaaa, Marc, mira las fotos tio, saca aunque sea 2 dias y vamos.
he visto las fotos, y tengo que decir que VOY, pero tengo que ir sin belen. Sé que belen se está metiendo en el foro a pipiear, este post lo no va a leer pq hay gran parte que está en inglés pero DEBO IR SOLO O NADA, quiero decir, sin pareja
Pues no lo entiendo, de quien depende eso mas que de ti Marc?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues no lo entiendo, de quien depende eso mas que de ti Marc?
Cuando vivas en pareja sabrás si depende de tí o de la otra persona si te puedes ir 2 días fuera de casa...
Me parece a mi...que os vais a comer "0" roscos...
No es por aguar la fiesta...pero esto parece una peli de los
70´s con Alfredo Landa...de protagonista.
Las auto-promesas de sexo...soy muy excéptico...
A mi me interesaría por la concentración de Calibras...pero es una pasta...y no tengo tiempo...
Gasofa, peajes, comida, etc, etc...
Además, la Conferencia Episcopal ha dado marcha atrás en lo del uso del condón y vuelve a decir que es contrario a la moral...
P.D.: Curas a la hoguera...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Me parece a mi...que os vais a comer "0" roscos...
No es por aguar la fiesta...pero esto parece una peli de los
70´s con Alfredo Landa...de protagonista.
si no recuerdo MAL, alfredo landa se las acababa tirando a todas , no?
Lo que no arregla el físico, lo arreglan unos dólares, no te preocupes, yo no llevo físico, pero llevaré la cartera en condiciones
Mikel escribió:A este paso la 1ª concentración calibrera internacional del club va a ser en Cuuuuuuuuuuuubaaaaaa...
O al menos la tan traida y llevada kedada del Norte
Yo no creo en follamientos por territorios, solo en follamientos por personas. Habra una tonica general, pero vamos, que en mi entorno nadie pasa hambre...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso siempre queda, el amigo Lincoln tiene muchas amigas, pero eso al final.
¿Crees de verdad que no se puede folgar sin pagar?
Vente un finde a BCN, te llevo a trauma, y puedes seleccionar la que quieras,no te digo que sean top models, pero para un agujero, cualquier parche vale.