Mi cali parece un tractor....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mi cali parece un tractor....

Mensaje por Srg_turbo »

Ola chicos, digo esto, pq mi cali turbo comparado con el de goku y con el de talavera parece un tractor, esta muy alto de suspension, unos 2 cm mas atras y 1´5 cm alante, a q puede ser debido esto, mis muelles son los de serie suspuestamente, al igual q los de ellos.... pero no se...

un saludo y gracias.
Turbo X-perience
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q susto colega, Averias y Problemas... y el hilo solo dice q tu coche parece un tractor...

Lo unico q se al respecto es q los calibras de despues de 1993 finales, los turbos q traian el peloto blanco ya y varias cosillas mas, los V6 y los ecotec (creo), tienen la suspension 3.1cm mas alta, esto lo pudo comprobar Mikel en la brikokedada, el mio esta mucho mas alto de atras q el suyo, si te fijas en la imagen de TELVM, la de la firma, veras q su turbo tambien tiene el culo mas respingon q el 8v. a partir de aki... no se q puede ser. En cuanto sepa algo de los diferenciales te aviso.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Bueno yo lo tengo rebajado . pero me justaria rebajarlo mas de atras . ya en su momento cuando lo rebaje ya le ice volver a poner las mismas caidas de serie . lo que me justaria es bajarlo un poco mas.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mi turbito Sergio esta igual que el tuyo (de detras) pero mas agachado de delante.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

jejeje en la foto estava sin rebajar jejeje.ya subire una con el coche rebajado como sta ahora
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

alberto el tuyo es mas agachadito, un pelin mas, yo esq tengo ya los amortiguadores y muelles muy tocados, hoy el coche entrando a 180 en una curva se meneaba mas q un flan...

Pero aun asi... la alto q esta mi coche no creo q sea normal...

Jejeje es verdad alummno deberia haber puesto el post en tuning y stiling...
Turbo X-perience
Responder