Ola chicos, digo esto, pq mi cali turbo comparado con el de goku y con el de talavera parece un tractor, esta muy alto de suspension, unos 2 cm mas atras y 1´5 cm alante, a q puede ser debido esto, mis muelles son los de serie suspuestamente, al igual q los de ellos.... pero no se...
un saludo y gracias.
Mi cali parece un tractor....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi cali parece un tractor....
Turbo X-perience
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Q susto colega, Averias y Problemas... y el hilo solo dice q tu coche parece un tractor...
Lo unico q se al respecto es q los calibras de despues de 1993 finales, los turbos q traian el peloto blanco ya y varias cosillas mas, los V6 y los ecotec (creo), tienen la suspension 3.1cm mas alta, esto lo pudo comprobar Mikel en la brikokedada, el mio esta mucho mas alto de atras q el suyo, si te fijas en la imagen de TELVM, la de la firma, veras q su turbo tambien tiene el culo mas respingon q el 8v. a partir de aki... no se q puede ser. En cuanto sepa algo de los diferenciales te aviso.
Un cordial saludo.
Lo unico q se al respecto es q los calibras de despues de 1993 finales, los turbos q traian el peloto blanco ya y varias cosillas mas, los V6 y los ecotec (creo), tienen la suspension 3.1cm mas alta, esto lo pudo comprobar Mikel en la brikokedada, el mio esta mucho mas alto de atras q el suyo, si te fijas en la imagen de TELVM, la de la firma, veras q su turbo tambien tiene el culo mas respingon q el 8v. a partir de aki... no se q puede ser. En cuanto sepa algo de los diferenciales te aviso.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alberto el tuyo es mas agachadito, un pelin mas, yo esq tengo ya los amortiguadores y muelles muy tocados, hoy el coche entrando a 180 en una curva se meneaba mas q un flan...
Pero aun asi... la alto q esta mi coche no creo q sea normal...
Jejeje es verdad alummno deberia haber puesto el post en tuning y stiling...
Pero aun asi... la alto q esta mi coche no creo q sea normal...
Jejeje es verdad alummno deberia haber puesto el post en tuning y stiling...
Turbo X-perience