¿¿¿¿¿QUIEN SABE LO Q ES ESTO???????

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Según datos de mis archivos-búsquedas, la punta finaldel Lotus Omega es de 283Km/h, siendo la del Calibra Turbo 256Km/h...
(Con 173 caballos más)

De lo que se deduce que los 300Km/h los coge de reloj, si.Seguro.

Hay Calibras Turbo alemanes con la Phase 4, y marcador de 300km/h también.

El tiempo en ponerse a 300Km/h será el dato a calcular...

Lo interesante es saber los datos de 100Km/h, 400mts y kmt.
del Lotus.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mikel: Sé realista y reconoce que te pega una pulida que te levanta las chapitas laterales de 4x4. Sería un gesto de caballero :lol: :lol:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Opel-Lotus Carlton / Omega 3.6 24V

Peso: 1.663 kg.

Cd: 0,308

Potencia: 382 pencos (a las patas traseras)

Par: 568 Nm :uoou:

Potencia/Peso: 230 pencos/tonelada :uoou:

Punta: 283 km/h.

0-100: 5,4 s.


Este bicharraco hace picadillo, fosfatina, puré, a un Calibra Turbo standard. Tiene casi el doble de cilindrada y potencia, más el toque mágico Lotus. Para aguantarle la aceleración necesitaríamos trucar el LET a 325 pencos o así :-k . Demasiado rival.


Por otro lado, ese sí que sería EL TRASPLANTE: Plantarle ese motor Lotus a un Calibra Turbo. El resultado sería de ciencia-ficción =P~ .
Última edición por TELVM el Vie, 21 Ene 2005, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

lo peor no es eso ,es q cuando el valla a tope le va a pegar tal pasada el omega,q se va a vajar del suyo enmarcha creyendo q se le a parado
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajajaja...que yo no he dicho que me lo pula...de hecho he añadido su punta real... :lol:

Pero esa es la cuestión...nada de chips ni kits ni gaitas...
Ese motor en el Calibra... :roll:

Pero un Calibra Turbo actualizado, con unos 300cv, nada desproporcionado -Phases alemanas-, ya me gustaría ver ese pike...ya... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

pues ese motor en el calibra no creeo q entre,pues al omega no le entra un paquete d tabaco en todo el vano motor,si se montara en el calibra en la primera arrancada arrancaria hasta los soports del motor por no hablar lo q haria con los palieres,diferencial,4x4 ect
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Jajajajajajajaja...que yo no he dicho que me lo pula...de hecho he añadido su punta real... :lol:

Pero esa es la cuestión...nada de chips ni kits ni gaitas...
Ese motor en el Calibra... :roll:

Pero un Calibra Turbo actualizado, con unos 300cv, nada desproporcionado -Phases alemanas-, ya me gustaría ver ese pike...ya... :razz:
Ya empezamos con las actualizaciones... Te voy a llamar Windows Update, coño! :rofl:

El Lotus Carlton/Omega es contemporaneo del Cali, o a lo peor, mas viejo! :P

Y si lo actualizaramos... jajajaa!!! :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

no si el omega con una buena repro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tumba a un m5
Avatar de Usuario
MANTA_87
Calibrero Casual
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 09 Ene 2005, 20:36
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

ME PARECE QUE MI COMENTARIO VA A LIARLA PERO AHI VA EN LA REVISTA AUTOFOTO DE NOVIEMBRE DE 2004 VENDEN UN LOTUS OMEGA POR 5000 EUROS EN BARCELONA, YO ESTUVE HABLANDO CON EL DUEÑO INVESTIGAR Y LA ENCONTRAREIS
Última edición por MANTA_87 el Sab, 22 Ene 2005, 01:15, editado 1 vez en total.
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El Omega se folla lo que haga falta, un M5 o una de esas nordicas, pero me da que no es por mi no???
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Por 5000€?? en Alemania lo mas barato que anda en orden de combate es de 18000€, eso si con un update de 477cv, si la cabeza no me falla.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

pues por ese precio lo compro,y luego hacemos despiece, seguro q mikel daria un riñon por tener el cuadro ese con tope a 300km/h
Avatar de Usuario
MANTA_87
Calibrero Casual
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 09 Ene 2005, 20:36
Ubicación: ALMERIA
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

MIRAR LA REVISTA AUTOFOTO DE NOVIEMBRE QU ESTABA EL BICHO ALLI, EL COCHE ESTABA EN BARCELONA
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

calibr@udio v6 escribió:no si el omega con una buena repro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tumba a un m5
Un Lotus Omega con una buena repro tumba a un BMW 850 csi E31, 5.6 V12 24v. 400cv. mas o menos... si no lo tumba de serie. A un M5 lo tumba sin makillar fijo. Ese coche son palabras mayores, seguro q todo el munco ha visto el video de como se escapa de la policia sueca... de 140km/h hasta el infinito en un tris. El motor ese no entra en un calibra, entre lo largo, la caja de cambios y demas, longitudinal aun, metiendolo en el habitaculo interior, transversal seguro q no.

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Una pasada de bicho, me encanta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
calibr@udio v6
Calibrero Casual
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 01:16

Mensaje por calibr@udio v6 »

dode sale ese video yo nunca lo he visto?
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

el omega tiene mucho mas nervio q el m5...
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mikel,al igual que al turbo se le queda pequeño al marcador a este bicharraco igual,es una pasada de coche
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Para insalivar:

http://www.lotus-carlton.co.uk/main.htm

http://www.lotus-carlton.fsnet.co.uk/Main.htm

De película:

http://www.algonet.se/~steeng/


De serie, las dos T25 soplan a 'solo' 0,7 bares, con 8,2:1 de compresión... lo que significa que poner ese motor en 500 pencos es de lo más factible :vamp: . Descomunal :uoou: .

En la línea Lotus, este V6 3.6 emplea chargecoolers agua-aire en lugar de intercoolers aire-aire para refrigerar el boost:


Imagen


Precioso bodegón donde los haya:

Imagen


Te digo yo que si nos ponemos con la radial conseguimos calzárselo a un Cali, Alumno ( :lol: ) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esa ultima pagina de los nordicos locos esos... la estuve mirando ayer, ahi se ve lo grande q puede ser ese motor. Lo primero q hice cuando vi en los resultados del Google al pinche ese sin camiseta tocando el motor pense... "mira el mariconazo este toketeando ese motor"... pone q ya habian probado ese coche con 600cv... y q eso no les parecia un coche grande de verdad. La verda, q aunq mariconazos perdidos, se lo han currado.

Q gran invento la radial... Si te animas a cogerla, de fijo q metemos ese motor, eso si, ya puedes poner un cartelito en la parte de atras del coche, para q eche el freno de mano el q vaya en el asiento trasero... xq no se hasta donde habria q desplazarlo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder