¿problemas con el aceite?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
¿problemas con el aceite?
Hola el otro dia mientras andaba x la ciudad con el v6 vi como al par de minutos de arrancar se plantaba en los 90grados, cuando ande un poco pisandole asta 3000-3500rpm el motor subia a toda lexe asta 95 y un poqito xo nunca asta 100grados, xo eso si en cuanto parabas en un semaforo demanera muy extraña bajaba la temperatura a toda lexe a menos de 90,eso xq puede ser???sq nunca abia pasado o al menos asta aora no me abia fijado y no se si es normal del todo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
¿Hablas del marcador de temperatura del agua o el de `resion del aceite?
Si es el del salpicadero del agua, en mi V6 yo he llegado a ver la aguja cerquita de la zona roja este verano. Menudo susto.
Pero vamos no se el tiempo que llevaras con tu V6, pero en el mio es normal que despues de andar un rato por carretera y meterme de repente en ciudad se suba la aguja a 100 grados, salte el electro lo baje a 95, vuelva a subir a 100.......y asi hasta que se estabiliza.
Pero vamos mientras no pase de 100 - 105º yo no me preocuparia en exceso. Por si acaso mira a ver el vaso de expasion no tenga mayonesa.
Un saludo
Si es el del salpicadero del agua, en mi V6 yo he llegado a ver la aguja cerquita de la zona roja este verano. Menudo susto.
Pero vamos no se el tiempo que llevaras con tu V6, pero en el mio es normal que despues de andar un rato por carretera y meterme de repente en ciudad se suba la aguja a 100 grados, salte el electro lo baje a 95, vuelva a subir a 100.......y asi hasta que se estabiliza.
Pero vamos mientras no pase de 100 - 105º yo no me preocuparia en exceso. Por si acaso mira a ver el vaso de expasion no tenga mayonesa.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Lo de q baje en un semaforo es por el electro. Debe de haber dos termocontactos en el V6 tambien y yo debo de andar con el frio, xq mi coche no se calienta nada, en ciudad sube hasta 90 grados y de ahi baja a 8X de nuevo y, por lo general, en viaje largo no sube de 86 grados.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
esto solo pasa en ciudad sales fuera y se mantiene a raya de maravilla ami lo q me mosqea esq la temperatura del agua baje tan bruscamente(perdon antes me colao qria decir la temperatura del agua)en menos de 15seg baja unos 5grados.eso es normal o puede ser algun problemilla???sq es radical de 95 a menos de 90 en un abrir y cerrar de ojos en un semaforo(x ejemplo).
Os pasa lo mismo o tendria q bajar mas despacio?
Os pasa lo mismo o tendria q bajar mas despacio?
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro