Vendo kawasaki zzr 250

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renx
Calibrero Casual

Vendo kawasaki zzr 250

Mensaje por Renx »

Pos eso que me la compré para los dos primeros años en los que tienes que llevar una moto limitada y ahora ya la vendo, me he comprado una 600.

Creo que tiene 5 años y 12000 km, aunque el motor lo tiene hace 5000 ya que la anterior dueña la dejo sin aceite y gripo, yo la compre con motor nuevo, tuve que hacer el rodaje y todo. Ruedas nuevas, frenos nuevos y revisión de los 5000 recien hecha.

3000 € negociables.

Es la moto ideal para esos 2 años limitado.

Soy de Navarra y la podeis ver en kawasaki en Pamplona.

Saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Fotos? Color? Me podria interesar si vendiera mi scooter, aunq claro, te regatearia xq por algo menos de ese precio tengo una GPZ 500 q es una moto q me encanta.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renx
Calibrero Casual

Mensaje por Renx »

Pos a ver si se poner la foto

Imagen

La moto es muy bonita, con dos tubos de escape, regalo casco azul oscuro y candado de freno de disco. El precio se puede negociar, se puede ver en el concesionario de Pamplona y se puede ver el historial de revisiones, cambios (frenos, ruedas).
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Muy cara.Por ese precio tienes lo que quieras en motos ms grandes.Si, puede estar muy bien y ser muy bonita, pero no deja de ser un petardillo de 250
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Muy cara.Por ese precio tienes lo que quieras en motos ms grandes.Si, puede estar muy bien y ser muy bonita, pero no deja de ser un petardillo de 250
No es un petardillo, no le faltes el respeto al post. :x

Seguro que puedes comprar una R6 por ese precio, no? :lol:

P.D.

A mi tambien me parece el precio elevado, pero cada uno puede COMPRAR/VENDER lo que quiera. :D
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

No le falto al respeto, pero a mi entender, (he buscado moto durante mucho tiempo y se mas o menos como esta el mercado), es muy caro; hace poco me ofreció una yamaha superteneré de 750 por 2100 euros un chaval de confianza y no pude comprarla por andar mal de pasta.
En cuanto a la moto, sigo opinando lo mismo, y lo de petardillo lo digo porque el que pague 3000 euros por una moto de esa cilindrada de segunda mano, bajo mi opinion esta tirando el dinero.
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo he vendido mi hierro como dice Mikel, de 103 CV , la GSX 750F por 999€, con gomas, pastillas , bujías y aceite nuevos.

Eso sí, era del 92, como nuestros calis.

Saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Doy fe de que era un hierro...jejejeje... :badgrin: :badgrin:

Aunque marcaba 280Km/h... :razz:

¿Al final la arreglaste?. :?:
¿A quién se la has colado...?. :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

De jierro nada, eso si que es una machina buena con mecanica "accesible" a la hora de tener una avería no como ahora que son motores de chicle.
Buen precio, hubiera estado interesado :sad:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:De jierro nada, eso si que es una machina buena con mecanica "accesible" a la hora de tener una avería no como ahora que son motores de chicle.
Buen precio, hubiera estado interesado :sad:
Es lo que dice mikel que no tiene carnet demoto, y lo único que ha probado de 2 ruedas,es la bici de su hermana...

Es lo que tiene, no la pudo probar pq no sabe conducir motos :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Doy fe de que era un hierro...jejejeje... :badgrin: :badgrin:

Aunque marcaba 280Km/h... :razz:

¿Al final la arreglaste?. :?:
¿A quién se la has colado...?. :lol:
Marcaba lo mismo que tu cali....

:D
Renx
Calibrero Casual

Mensaje por Renx »

Si has buscado moto durante mucho tiempo sabrás el problema que hay para buscar una moto limitable, y que el kit de limitación no se dispare (siempre hablando de motos de 2ª mano), yo tb se como está el mercado, te puedo decir que prefiero (y por eso compré esa moto y más cara de como la vendo ahora) una moto de 35 caballos que no halla que limitar, que una moto grande de 110 cv y que tenga que limitar a 35. Y yo más que petardillo le llamaría pepinillo, pues es lo que es un pepino de 250. También decir que esta moto nueva se acerca al millón de las de antes (si ya se que un super pepino de 600 vale sobre el millón y medio, y que comprar una moto de esa cilindrada nueva por un kilo puede parecer a la gente tirar el dinero) y el precio me lo indicó el dueño del concesionario kawa (el precio por el que debía venderla de 2ª mano, y aun así es negociable). Pos eso es todo amigos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

bueno, de todas formas no sé en otras partes de españa, pero aquí en Catalunya, la gente, tan pronto como sale por la ITV (cada 2 años) le quita las limitaciones...y a correr a saco...

Los tapones para la bañera :D
Renx
Calibrero Casual

Mensaje por Renx »

Si, por aquí también hay gente que lo hace, eso ya según cada cual, yo pasaba de lios y preferí ir a 35 caballitos de na.
Responder