pues eso que aunque me de mucha pena tengo que venderlo, motivos, pues dentro de poco saco otro coche y ademas el seguro me esta metiendo unos sablazos que no se pueden permitir
Esta de serie completamente bastante bien cuidado, de motor impecable
Pido por el 3000 euros negociables
PD: para cualquier cosa mandarme un privado
Última edición por jass el Dom, 13 Feb 2005, 23:02, editado 2 veces en total.
No pretenderas venderlo en la siguiente hora de poner el anuncio?
Pon mas datos, no has puesto ni modelo, ni año ni na...
Por lo que se ve, un 8v blanco con lunas tintadas y llantas de serie
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno el mensaje ya esta puesto ahora a esperar que piquen
año 1993, modelo 2.0i 8v, 170000km, y lo que veis en la foto, regalo 2 chalecos reflectantes
totalmente de acuerdo contigo Marc, baja temporal y cuando quieras volver a usarlo lo das de alta.
Yo tuve un supercico copaturbo, lo vendí por no tener dinero para mantener los 2 coches cuando compre mi primer cali, y ahora estoy arrepentido totalmente, que será de mi primera gran máquina..., practicar aquellas subidas que hacia a Sierra nevada por la antigua carretera llena de virajes,...
Lo echaras de menos cuando lo vendas
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
jass escribió:para tenerlo en el garage y no porder cojerlo lo vendo.
Pues yo prefiero mi calibra en el garaje, tapado con una manta, y poder verlo, arrancarlo, en fin, hablar con él por las noches, que venderlo por 3.000€ de mierda (que es lo más que sacarás por él) y que se lo quede otro para disfrutarlo, pero eso depende de cada uno, tio!!
Pero no habias dicho que precisamente para eso habias prescindido de tu vida de soltero???
Cuidado...que empiezan con el dolor de cabeza, la aspirina, el Gelocatyl...y acaban con el spray antiviolador y un requerimiento de embargo y-o abandono forzado del hogar por parte de su abogado...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Cuidado...que empiezan con el dolor de cabeza, la aspirina, el Gelocatyl...y acaban con el spray antiviolador y un requerimiento de embargo y-o abandono forzado del hogar por parte de su abogado...
como la guitarra, un par de guatazos y todo arreglado , más fina que la ostia