Hola a todos lo primero q queria decir sq mi coche es un vectra xo x lo q e mirado en cuestion de motor y calefaccion al igual q el salpicadero son totalmnte identico.el motor es un c25xe y mi pregunta es si algien puede guiarme en sasber q cojones le pasa a la calefaccion.
lo pongo a tope de calor con el motor caliente y tal y lo unico q entra es el mismo aire exterior exactamnte el mismo frio.con lo cual desmonte los plasticos para acceder al radiador de la calefaccion y los tubos estan perfectamente las juntas correcta xo....jejejeje ninguno de los tubos esta caliente,con lo cual eso significa q no le yega el agua caliente de la refrigeracion,me eqivoco????o simplemnte esta roto el radiador y x eso no yega agua???(burrada tremenda no??)
nose si algien puede exarme una mano lo agradeceria muxo..Un saludo al foro.
Otra de radiadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
A mi me pasaba lo mismo y aparte de que tenia el radiador de calefacción malo ,el antiguo dueño le habia puenteado los tubos del motor y no llegaba el liquido al radiador por lo cual echaba el aire del exterior.
viewtopic.php?t=3633&highlight=brico
viewtopic.php?t=3633&highlight=brico
- vectrita v6
- Calibrero de pro
http://img154.exs.cx/my.php?loc=img154& ... 0112cr.jpg
Los tubos por el motor van debajo de donde se ven esas 2 tuercas,hay 2 tubos de aluminio que entran hacia el habitaculo.
si ahí no conectan 2 manguitos,esta puenteado y veras los 2 tubos unidos por abrazaderas.
Para que esos tubos estuvieran puenteados no tendrias que tener calefacción nunca,pero creo que no es tu caso.¿si antes has tenido calefacción en tu coche,no estan puenteados?
A la otra pregunta, a mi el radiador me perdia por el aluminio, no por las juntas y lo descubrí porque me manchó la moqueta en el lateral de la consola central,por la parte del copiloto
Los tubos por el motor van debajo de donde se ven esas 2 tuercas,hay 2 tubos de aluminio que entran hacia el habitaculo.
si ahí no conectan 2 manguitos,esta puenteado y veras los 2 tubos unidos por abrazaderas.
Para que esos tubos estuvieran puenteados no tendrias que tener calefacción nunca,pero creo que no es tu caso.¿si antes has tenido calefacción en tu coche,no estan puenteados?
A la otra pregunta, a mi el radiador me perdia por el aluminio, no por las juntas y lo descubrí porque me manchó la moqueta en el lateral de la consola central,por la parte del copiloto
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Buena foto gracias. hommy si lo q no entiendo sq no ay nada mojado,nada manxado nisiqiera oxidado esta casi perfecto(jejeje un poqito de porqueria x ay)sisisi calefaccion a tenido siempre asta q le tuve q poner al vectra un motor del calibra xo de eso ace ya casi 2años desde entonces no ay calefaccion.no e vuelto a ir al mecanico xq ese mismo año no utilice el coxe en invierno.asi q no tengo ni idea de q le pasa.
Estoy muy mosca,xo bueno veremos aver si esta puenteado xo no entenderia el xq icieron eso.
Un saludo.
Estoy muy mosca,xo bueno veremos aver si esta puenteado xo no entenderia el xq icieron eso.
Un saludo.