Cambio de embrague al cali turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambio de embrague al cali turbo
Es por mera curiosidad, ya q calculo q mi embrague no aguantara mucho mas de 10000 km...
Hay q sacar la caja de cambios verdad? problemas? supongo q todos. Q hacer con el ABS y demas partes? Alguna parte delicada en concreto? y el transfer q, se mueve o no se toca? sale por arriba o por abajo la caja?
un saludo y gracias.
Hay q sacar la caja de cambios verdad? problemas? supongo q todos. Q hacer con el ABS y demas partes? Alguna parte delicada en concreto? y el transfer q, se mueve o no se toca? sale por arriba o por abajo la caja?
un saludo y gracias.
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmmm habia un post de otro forero que para cambiarle el embrague del turbo tubieron que sacar el transfer y todo
tenia fotos y todo

tenia fotos y todo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
En un 16v he visto que lo cambia lavantado con gato la rueda delantera lado conductor, .rueda, bateria y al ataque con los discos de embragüe
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cambiarle el embrague a la fiera es armar la de San Quintín, hay que sujetar el motor y sacar la F28 y el TXB. Un montón de trabajo. Y como el que lo haga no conozca bien el percal ... peligro inminente.
Aquí hay un par de fotos de cuando el compañero malagueño Charlie le cambió el embrague a su fiera:
viewtopic.php?t=773&start=0
Aquí hay un par de fotos de cuando el compañero malagueño Charlie le cambió el embrague a su fiera:
viewtopic.php?t=773&start=0

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
joder miedo me da lo de purgar el liquido PAS... el lo de desmontar la caja y el TXB bueno... si hay q hacerlo... a ver cuando me empiece a patinar el embrague lo meto al taller y si veo q tengo dinero de sobra lo llevo a q lo cambien a Integral 4x4... pq eso es un lio grande, preguntare a mi jefe a ver si el se arriesga conmigo... Yo solo, todavia no me atrevo, con 4 meses solo de experiencia como mecanico.... 

Turbo X-perience
no, cae en vallecas, en la zona de san diego... nosotros no trabajamos con ruedas, ni paralelos, ni frenometro.... mecanica de motor mas q nada... el taller es muy peque y cabe justo un elevador el foso y dos huecos mas... hace poco nos vino un 4x4, un musso de sangyong y le dijimos q no le cambiabamos las juntas del trasnfer suyo, mi jefe no se queria meter... asiq ya veremos lo de mi embrague....
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
OK, lo del dinámico era en realidad retórico
.
Una empollada a este documento puede ser útil para cambiarle el embrague a una fiera
.

Una empollada a este documento puede ser útil para cambiarle el embrague a una fiera

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)