Hola a todos. Soy un poco novato en el mundillo este del calibra y queria comentaros unas cosillas que le pasan al mio.
El caso es que mi padre lleva años con ese coche y no se preocupado de mimarle. Ahora que se le he comprado, el caso es que no se enciende el cuadro donde van los mandos del aire. No entiendo de esto y no se si es que no lleva iluminacion o es que por el contrario esta jodida. Ya os digo que mi padre desde que compro el coche , nunca la vi iluminada. Tambien comentaros que en este coche que es un 2.0 de 115 cv, la consola de abordo me da consumos de hasta 35 l a los 100 cuando el motor va un poco revolucionado, eso es normal??? Por lo demas estoy muy contento con el.
Cuadro interior de mandos del aire
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Cuadro interior de mandos del aire
Carretera y manta.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
En primer luagr bienvenido al foro.
Lo del consumo... si fuese normal 35 l. a los 100 muchos de los aqui presentes estriamos bien jodidos
Y respecto al cuadro del aire.... haz un search.... jejeje, creo que el 80% de calibreros llevamso esa luz fundida
Un saludo!
Lo del consumo... si fuese normal 35 l. a los 100 muchos de los aqui presentes estriamos bien jodidos

Y respecto al cuadro del aire.... haz un search.... jejeje, creo que el 80% de calibreros llevamso esa luz fundida

Un saludo!

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Saludos y bienvenido 
Como dice Jesucrixto (palabra del señor
) la bombilla del panel de calefaccion suele fallar en casi todos, yo la llevo fundida 
Y los consumos... el ordenata te marca dos tipos, instantaneo y medio. El primero, pisandole con ganas, lo veras subir a 35l facilmente
el segundo rondara entre los 8 y los 12l/100km dependiendo de que tipo de trayectos le hagas (ciudad vs. carretera abierta)
Un saludete txatxi way

Como dice Jesucrixto (palabra del señor

Y los consumos... el ordenata te marca dos tipos, instantaneo y medio. El primero, pisandole con ganas, lo veras subir a 35l facilmente

Un saludete txatxi way

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrerito Novato
Si bueno, tendre que llevarle a opel o encontrar a algun bricomaniaco o MC Gyver al que no le importe explicarme in situ como desarmar el panel de la calefaccion y ponerle la dichosa luz. Me parece un poco incordioso viajar por la noche y no saber exactamente a que boton estas apretando y tener que encender la luz interior para verlo. Por cierto cuanto me puede costar cambiar el trapecio de la direccion? Me han recomendado cambiarle, aunque la verdad, que mientras me aseguren que no va a cascar y a joderse, prefiero seguir tirando con el.
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
Carretera y manta.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hoal calibrero, no es muy complicado pero si trabajoso, para cambiar dicha bombilla hay que desmontar unas cuantas cosas y luego que no fallee algo como me ocurrio con la de Mikel que una veces lucia y otras no.
El consumo importante el el consumo medio el otro no es mas que orientativo.
El trapecio si esta mal cambialo por tu propia seguridad lo barato sale caro, a mi el ahorrar me costo mi anterior calibra.
El consumo importante el el consumo medio el otro no es mas que orientativo.
El trapecio si esta mal cambialo por tu propia seguridad lo barato sale caro, a mi el ahorrar me costo mi anterior calibra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled