Buenos dias compis, tengo un amiguete con un cali 8v, y desde hace unos dias el coche cuando esta caliente sobretodo a la hora de acelerar le hace como unos amagos de potencia y se le enciende de vez encuando el maravilloso rayito.
Si alguien cree que puede ser, pues me lo comentais porfa.
Un saludo
Lo primero que debes hacer para realizar un autodiagnostico es lo siguiente:
"Leer el post LEEME que esta en cabeza en este foro"
"Search > Autodiagnostico"
"Ofrecer un titulo descriptivo al hilo para que la gente adecuada te oriente"
Siento utilizarte como cabeza de turco, pero es que ya canta un poco, solo sabemos pedir sopitas y sin maneras (hablo en general, no de ti concretamente)
Y ahora en serio
- Lo primero un autodiagnostico y comentanos que error te da...
- Y si solo pasa en caliente, yo apostaria por el CTS, fallo tipico, vale 4 perras, y si no es pues descartas un factor
- Podria ser tambien el rele de inyeccion, caudalimetro, cables de bujia, distribuidor... pero esto es secundario, y tampoco das excesivos datos, asi que...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que pasa toni paisano, no mi hermano tiene un amiguete en la opel de granollers, y le ha enchufado la maquina sin cobrarle un duro. Gracias
De que parte de granada eres?
De Granada capital, pero he estado viviendo al lado tuya, en La Garriga, jejeje
y a Granollers iba muchísimo, sobre todo a los centros de los cines que hay a las afueras, no recuerdo ahora el nombre
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Pues yo soy de un pueblecito de granada llamado: ALOMARTES, pero vine a cataluña muy pequeño, pero intento ir bastante a menudo a mi pueblo, mi cali se sabe el camino de memoria.
Saludos