Vendo piezas de cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo piezas de cali
vendo piezas del opel calibra 2.0 16 v. Todo lo q querais, llantas Oz f1 pulgada 15 con gomas, alerones, lunas(luna trasera recien puesta) las laterales tintadas, faros delanteros y traseros, los traseros son del lexus m3, paragolpes, piezas del motor la mayoria nuevas...
Última edición por alinass el Mié, 26 Ene 2005, 15:51, editado 3 veces en total.
Me interesarían, según precios:
luna delantera, interruptores, piecitas de taloneras, tapa balancines, motores elev. elec., palancas de volante, y quizá alguna cosilla más...Focos y motores, etc...
A buen precio, muchas cosas para repuestos.
Aquí o en MP.
Gracias.
luna delantera, interruptores, piecitas de taloneras, tapa balancines, motores elev. elec., palancas de volante, y quizá alguna cosilla más...Focos y motores, etc...
A buen precio, muchas cosas para repuestos.
Aquí o en MP.

Gracias.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Por favor,
ponme precio de lo que te he pedido.
O si prefieres por MP.
Detallado, gracias.
Si me haces buen precio te cojo todo.
(La luna no gracias, me ha explicado un forero que no merece la pena)
DE LO DEMÁS, TODO.
O si prefieres por MP.
Detallado, gracias.
DE LO DEMÁS, TODO.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
yo croe que no hay que ser AGONIA,Mikelm, y si alguien REALMENTE NECESITA algo de aquí, pues se le podría ceder el lugar, ¿no?Mikel escribió:Por favor,
O si prefieres por MP.
Detallado, gracias.
DE LO DEMÁS, TODO.
Es solo una opinión...
Algo de razón llevas...aunque...en fin...me callo...
Bueno, si.
Por ejemplo el foco ese es a priori para Milenio, que es una emergencia. Lo demás no lo sé...
Es cosa del vendedor; que dé un tiempo prudencial para la lista.
Bueno, si.
Por ejemplo el foco ese es a priori para Milenio, que es una emergencia. Lo demás no lo sé...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
No te lo tomes a mal tio, tan solo digo que tu lo quieres todo para RECAMBIOS y a lo mejor realmente alguien necesita algo , no lo digo por milenio precisamente, pero mikel necesitaba un MOTOR DE ELEVALUNAS, etc etc etc, y quizás se pueda ver cohibido despues de tu gran DEMANDAMikel escribió:Algo de razón llevas...aunque...en fin...me callo...
Bueno, si.

Saludos.
Qué va.
Alumno tiene prioridad, por supuesto.
Y
Milenio en el foco, por mi parte.(Urgencia)
De lo demás...no lo sé...
Si el recien llegado no...y el que siempre incordia por aquí
debe esperar...pues no sé...la casa sin barrer...
Tampoco somos buitres;
sigamos un orden .Ya lo hablamos en su momento.
Alumno tiene prioridad, por supuesto.
Y
Milenio en el foco, por mi parte.(Urgencia)
De lo demás...no lo sé...

Si el recien llegado no...y el que siempre incordia por aquí

Tampoco somos buitres;
sigamos un orden .Ya lo hablamos en su momento.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alinass, si tienes el ordenador de abordo del 16v y me haces precio bien te lo pillo, no para mi, es para Iñaki, q tiene el suyo petado y como presto su escape, ando detras de uno para el.
Lo de los motores de los elevalunas... si funcionan OK si me interesan, por lo demas, tampoco tengo mucha cosa...
El tema de necesidad o no, si q lo he pensado yo alguna vez, cada cual es libre de comprar lo q kiera, por supuesto. Yo tengo aun apalabradas piezas con gente, Sergio21 y Enrique, q se estaran defecando en mis muertos por la tardanza.
Mikel, has arreglado el markillo de tu retrovisor? Igual... puedo hacer algo al respecto en lugar de q andes apañando, solo tendrias q pagar el pintado de rojo magma. Supongo q te saldra rentable, no? Markillo de regalo y pintura en Opel a tu cuenta, o si kieres q te lo de pintado... te cobro la pintura. Q... me da no se q, con lo q kieres a tu "rabioso" coche q lo lleves con eso roto asin.
Un cordial saludo.
Lo de los motores de los elevalunas... si funcionan OK si me interesan, por lo demas, tampoco tengo mucha cosa...
El tema de necesidad o no, si q lo he pensado yo alguna vez, cada cual es libre de comprar lo q kiera, por supuesto. Yo tengo aun apalabradas piezas con gente, Sergio21 y Enrique, q se estaran defecando en mis muertos por la tardanza.
Mikel, has arreglado el markillo de tu retrovisor? Igual... puedo hacer algo al respecto en lugar de q andes apañando, solo tendrias q pagar el pintado de rojo magma. Supongo q te saldra rentable, no? Markillo de regalo y pintura en Opel a tu cuenta, o si kieres q te lo de pintado... te cobro la pintura. Q... me da no se q, con lo q kieres a tu "rabioso" coche q lo lleves con eso roto asin.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Gracias MikelAlumnoeuiti_SS escribió:Alinass, si tienes el ordenador de abordo del 16v y me haces precio bien te lo pillo, no para mi, es para Iñaki, q tiene el suyo petado y como presto su escape, ando detras de uno para el.
Un cordial saludo.

de Donosti, Mr. Aitor se comportó como un caballero y me regaló generosamente uno completo...

Y por cierto, ya va tocando otra briko para explotaros un poco...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!