Yo es que no tengo scooter, sólo un par de cupés osoletos .
Aquí el riesgo es cuasinulo, si me cargo la culata trajinándola o revienta una vez en marcha, por 3 perras me agencio otra. Si explota el motor entero (sin incendio serio ) por 6 perras me pillo otro .
... agrandar la boca de salida de gases ...
¿Con que objeto?
Estas rebajando la culata SEH o asi?
Aún ando dudando si a 10,5:1 o a 11:1 (un milímetro entero).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Joer TELVM pos yo tb tengo gaanas de oir a la fiera rugiendo con esa SEH rulando, ya veo que sigues con ello y la cosa va pa´lante, ánimo que ya se que te lo estás pasando teta y más cuando lo haces para ti.
Yo no me atrevería a tocarla, eso si el día en que el coche se pare y vaya a ir al "cortijo de los callaos", fijo que de doy la "paliza" de levantar la culata.
Suerte
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
TELVM escribió:Yo es que no tengo scooter, sólo un par de cupés osoletos .)
Nos ha jodido... como tonto, no contento con uno dos...
TELVM escribió:Aquí el riesgo es cuasinulo, si me cargo la culata trajinándola o revienta una vez en marcha, por 3 perras me agencio otra. Si explota el motor entero (sin incendio serio ) por 6 perras me pillo otro .
... agrandar la boca de salida de gases ...
¿Con que objeto?
Estas rebajando la culata SEH o asi?
Aún ando dudando si a 10,5:1 o a 11:1 (un milímetro entero).
El objeto de agrandar la boca de escape en mi caso es q, pasamos de un motor de 50cc y un carburador de 12mm de diametro a un motor de 70cc con un carburador de 24mmm... para q se desahogue antes y tal, aunq esto ya es mucha macarrada. Hay gente q incluso hace agujeros no pasantes de un milimetro de profundidad en 4 puntos de la superficie del piston para q lubrike mejor...
Como vas a ver si el rebaje keda OK, con un nivel de precision?
Imagino q rebaba q veas... fuera, no? Ya sea en la admision o donde kiera. No es por hacer propaganda, pero una makina de estas de muchas RPM como la DREMEL o similares vienen bien para estas cosas, si se va poco a poco da buenos resultados, ademas tiene muchos accesorios para limar-pulir. Por lo q entiendo te estas metiendo tambien con valvuleria y demas, no? Por akello q pediste el compresor akel. Estas haciendo lo del asiento de valvulas, el viselado ese famoso y el tema de las guias?
Como vas a ver si el rebaje keda OK, con un nivel de precision?
La llevaré a un sitio donde me demuestren electrónicamente que ha quedado rectita.
Imagino q rebaba q veas... fuera, no? Ya sea en la admision o donde kiera.
¡Muerte a las rebabas!
una makina de estas de muchas RPM como la DREMEL o similares vienen bien para estas cosas
En realidad me temo que una dremel o similar es imprescindible para estos rollos:
Por lo q entiendo te estas metiendo tambien con valvuleria y demas, no? Por akello q pediste el compresor akel.
Las válvulas estan todas fuera y limpitas tiempo ha (con las válvulas puestas el porting sería muy azaroso ). Ahora les estoy mejorando el 'Cd' a las de admisión .
Estas haciendo lo del asiento de valvulas, el viselado ese famoso y el tema de las guias?
Sip, sip, sip.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Joder joder, como promete este trrabajito tuyo TELVM. Pos yo tambien estoy deseoso de escuchar esta maquinita de 8v, pero tranqui, que correr en estos menesteres no es bueno