Gmail

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Si, por mi de acuerdo, estaria bien tener esas cosas ahi, si señor, asi todo el q necesite q se las pille de ahi.

Un cordial saludo.
el único miedo que tengo, que algún cabrón cambie el password luego, pero bueno...De momento solo foreros de confianza, ahí queda.

Luego creo la cuenta, y si quieres la tuya de GMAIL tambien, pásame tu mail por privado.

saludos
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso si, si alguien cambia la contraseña, pero se puede cambiar la pregunta de confirmacion?? si no se puede te la quedas tu y si llegara el caso la vuelves a cambiar, nose pero estaria muy bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Eso si, si alguien cambia la contraseña, pero se puede cambiar la pregunta de confirmacion?? si no se puede te la quedas tu y si llegara el caso la vuelves a cambiar, nose pero estaria muy bien.
excelente idea:

podría poner:
¿como son las tias de lloret?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Eso se me habia pasado por la cabeza ayer, q alguien unico sepa la pregunta a la respuesta secreta y santaspascuas. Marc, me ha pasado una invitacion Aitor, gracias de todas formas. Estoy tantenado a ver q tal va, pero me da errores, a ver si los soluciono. Gente q tenga ancho suficiente para subir temas? Podemos ir haciendo un listado de temas q circulan y temas mas o menos propios:

Haynes
Manual Opel sobre V6
TIS 2003 q funcione
EPC 2.3 q funcione
Autodiagnostico
Como desmontar X Donde X= todo lo q la gente ha desmontado y fotografiado.
...
...
etc...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Eso se me habia pasado por la cabeza ayer, q alguien unico sepa la pregunta a la respuesta secreta y santaspascuas. Marc, me ha pasado una invitacion Aitor, gracias de todas formas. Estoy tantenado a ver q tal va, pero me da errores, a ver si los soluciono..
Te da errores al configurar el GMAIL en el OUTLOOK?

A bufón le pasa lo mismo, es por el ISP...

saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, da error en el Outlook y ademas, creo q no deja poner "Ñ" en la palabra de contraseña.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

hola

bueno pues con mucho morro os pediria una invitacion eso si por favor :D
lo dicho si alguien es tan amable se lo agradeceria mucho
ImagenImagen
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

a mi ya no me quedan :sad: :sad:
En cuanto tenga mas, te mando una.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

AitorLet escribió:a mi ya no me quedan :sad: :sad:
En cuanto tenga mas, te mando una.
hola

ok, graciasss
ImagenImagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo os cuento un poco lo que he hecho... Ya que I.Explorer llevaba tiempo dandome por culo decidí pasarme a firefox y estoy encantadísimo con él. Lo mismo con Outlook, no me dejaba abrir la cuenta de Gmail.

Me he dicho... ya que tengo el firefox, por qué no probar con Thunderbird? Et voila! Eso sí, he necesitado un programa llamado Hotmail Popper para poder acceder a mi cuenta hotmail desde el Thunderbird, pq como no, microsoft con tal de joder solo ofrece servicio POP pagando, si mal no me he informado.

Chicos, os aconsejo estos dos programas de Mozilla uno como explorador de internet y otro como cliente de correo. Que se jodan Mierdasoft y el personajilla más pastoso del planeta.
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

yo tambien recomiendo el firefox, lo mejor es que te elimina los pop ups, y tambien el sistema de pestañas que te permite abrir todas las paginas que quieras en la misma ventana del explorardor por lo que el ordenador no se relentiza para mi le da mil vueltas al explorer
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues habra que bajarse el Firefox, haber si tira como el avion de aquella peli de Clint. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

Yo tambien uso el firefox... una vez que te acostumbras... no hay color.

www.Aviciar.com
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Según tengo leido, ya un 30 % de los usuarios de internet utilizan Mozilla y se espera que a final de año I.Explorer empiece a tener mucho miedo, cosa que veo normal.

Quízá lo más atractio sea el anti-popup y el sistema de pestañas, a parte de que debe de ser mucho más seguro. Yo empecé a utilizar Mozilla en mi Red Hat y ya no lo cambio.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

chicos me parece interesante lo de la cuenta compartida, una idea.... porq no acceden solo los que hemos puesto pelas para el hostingpor ejemplo? y bueno a votacion, tambien alguno mas que no lo hiciera por llegar tarde, registrarse despues o algo asi jejjee.
o algo asi como los 50 que mas escribamos, o algo asi...
ideas? :?:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

yo tamben quiedo una jejjeejjeje, porfa, mandarme unaaaaaaaaaa, jejejejejjee (que puto gorron que soy) :lol:
mi correo es fperezm@able.es
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

E-SOCIEDAD

PEER2MAIL
Las descargas por 'e-mail', lo último en tecnología P2P

LUIS TEJERO

MADRID.- Primero llegó Napster, una de las revoluciones de Internet, que enseñó con éxito cómo descargar contenidos en masa. Y los usuarios le cogieron tanto gusto que, cuando aquél 'desapareció' entre juicios y millones de dólares, no pudieron despegarse de las redes P2P y se pasaron a alternativas como KaZaA o eMule. El último en incorporarse a la larga lista de herederos es Peer2Mail, un sencillo pero potente programa que combina el concepto original con otro aún más extendido: el 'e-mail'.

Creado por el programador israelí Ran Geva, Peer2Mail (P2M) es producto de la evolución de una serie de herramientas que comenzó en URLBlaze y que ha concluido, al menos de momento, en esta combinación de 'peer to peer' y correo electrónico llamada a hacerse un hueco entre los 'gigantes' de las descargas desde un punto de vista diferente.

"Tan fácil como enviar un 'e-mail'", asegura su eslogan. Y es así: quien sepa acceder a una cuenta de correo puede utilizar P2M sin dificultades para 'bajarse' a su ordenador el material en el que esté interesado, con el ojo puesto únicamente en la mayor o menor velocidad que alcance su conexión.

Y siempre que alguien lo haya 'subido' previamente a la Red, claro. Porque la piedra angular de P2M, como la de todos los demás sistemas P2P, está en compartir. Si uno, dos, 10 o 200 usuarios quieren descargar una copia de 'Matrix', un parche de seguridad para Windows XP o lo último de U2, es necesario que otra persona los haya colocado antes en una cuenta gratuita de 'e-mail'.

Impulsado por la guerra del correo

En este punto entra en juego la reciente carrera entre los principales servicios de correo en Internet, que arrancó por sorpresa de la mano de Google y ha acabado resultando en una importante ampliación de la capacidad de almacenamiento de todos ellos.

Es precisamente gracias a este "renovarse o morir" como P2M ha aprovechado las posibilidades que ofrece la competencia y se ha convertido en una alternativa a los sistemas tradicionales, cuyos envíos generalmente no se realizan desde un servidor hacia varios clientes, sino entre los propios clientes de forma individual.

En resumen, según explica su creador, P2M divide el archivo que se desea almacenar o compartir, lo comprime y lo envía en pequeños ficheros a una cuenta de correo creada por el usuario en Gmail, Walla!, Spymac, XasaMail, etc. Una vez que el programa los ha 'subido' todos, cualquier persona que disponga de la clave de acceso puede descargarlos y unirlos de nuevo en un archivo idéntico al original.

Imagen

Descarga desde 'Gmail'

Posibles barreras

¿Los inconvenientes? En principio, ninguno. Sin embargo, dado que estos proveedores de 1 o 2 Gb de correo electrónico no conciben sus productos como una red P2P, sino como un servicio de mensajes a cambio de publicidad, no sería de extrañar que, tarde o temprano, alguno de ellos introdujera restricciones frente a este tipo de avances.

Google, por ejemplo, ya deja ver en las condiciones de uso de Gmail que está prohibido transferir contenidos protegidos por las leyes de propiedad intelectual, violar los derechos de otros o fomentar actividades ilegales.

En función de quién interprete normas como éstas, P2M tendrá más o menos posibilidades de continuar con su exitosa expansión por la Red y de seguir generando a su alrededor decenas de comunidades 'on line' dedicadas a su difusión. Mientras tanto, larga vida al nuevo Napster.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

no, si es lo que yo digo. Esto del p2p no hay forma humana de pararlo (gracias a dios) :lol: :lol: al final nos lo meteran en el buzon de casita :razz:

Ah y gracias, zorro, por la invitacion :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

soy yo 205 rallye :D

de nada.

www.Aviciar.com
Responder