pues que se que mas de unio aqui save donde :
estoy pensando en llevar mi turbo a retaurar ya que yeva muchos km y me quema algo de aceite.
aqui en barcelona cual es el mejor taller para esto.
sabeis si hay algun turbo que sea mejor que el de serie para mi calibra turbo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: tema turbos
Killo te lo juro q cada dia entiendo menos loq escribes..., en fin.. lo de variar la turbina del cali.. uhm no se no se.. La KKK16 es buena turbina, si quieres llevala a restaurar, te la dejarán nueva.oscar calibra escribió:pues que se que mas de unio aqui save donde :
estoy pensando en llevar mi turbo a retaurar ya que yeva muchos km y me quema algo de aceite.
aqui en barcelona cual es el mejor taller para esto.
sabeis si hay algun turbo que sea mejor que el de serie para mi calibra turbo.
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- oscar calibra
- Calibrero de pro
mi intencion es eso llevarla arestaurar.
pero digo que a lomejor hay me jores ,lo digo, ya pensando en cuando le ponga la fase 2.
como despues hay que tarar el turbo a 1,3bares.
y la k 16 solo aguanto asta 1,5 bares.
si ponemos una que agaunte 2bares ,pues al tarar la a 1,3 ira mas olgada que una que esta pensada para ir 1,5.
detodasformas dudo que canvie el turbo,pero yo pregunto
ara una restauracion si que le are.
otra cosa me acvan de decir que si le pongo un interculer demasiado grande me puede hacer una cosa que llaman "turbolac"no se como se escribe.alomejor acava en k.
yo no abia sentido ablar de esto.
pero segun me an dicho es que de tan grade que es el interculer,puede hacer que alla qeu subir el turbo de presion,para poder mentenr una presion,
¿que me decis de esto?
pero digo que a lomejor hay me jores ,lo digo, ya pensando en cuando le ponga la fase 2.
como despues hay que tarar el turbo a 1,3bares.
y la k 16 solo aguanto asta 1,5 bares.
si ponemos una que agaunte 2bares ,pues al tarar la a 1,3 ira mas olgada que una que esta pensada para ir 1,5.
detodasformas dudo que canvie el turbo,pero yo pregunto
ara una restauracion si que le are.
otra cosa me acvan de decir que si le pongo un interculer demasiado grande me puede hacer una cosa que llaman "turbolac"no se como se escribe.alomejor acava en k.
yo no abia sentido ablar de esto.
pero segun me an dicho es que de tan grade que es el interculer,puede hacer que alla qeu subir el turbo de presion,para poder mentenr una presion,
¿que me decis de esto?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Oscar, si esta frita lo mejor es reacondicionar la turbina (en un sitio serio, eso sí). Lo que se suele machacar en los turbos (salvo catástrofe) son los cojinetes del eje turbina-compresor. Si no hay más djudju, con cambiarlos problema solucionado, y por mucha menos pasta de lo que cuesta una turbina igual (o diferente) nueva.
Si vas a subir a 1,3 , yo no cambiaría la K16.
Si vas a subir a 1,3 , yo no cambiaría la K16.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tampoco cambiaria la K16, me parece q ofrece un abanico amplio de presiones, pero si kieres hacer el bruto-bruto, puedes pillar una K26, nueva no se cuanto costara (paston) y de segunda mano, no se q coches la montan, pero oferteban una en Ebay en plan para preparar coches muy soplados... Todo depende del escape q pueda dar tu coche y del aire-gasolina q kieras mover-gastar. Mirate el mapa de un T3-T4 q sin ser tan grandes como la K26 tambien awantaran mas soplado, el T4 de fijo, el T3... no lo se.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oscar calibra
- Calibrero de pro