Alumnoeuiti_SS escribió:Coño, no me acordaba. Estaba moska pensando "Y yo xq no le dije nada del triangulo a este hombre akel dia" y sq no me acordaba de q te habian pasado uno entero, me acordaba solo del espejo en si, no de la carcasa-armazon entero.
Un cordial saludo.
Hombre, la verdad es que le pedí el triángulo, que por cierto es rojo , y como buen navarro de pro, va y me da el retro entero con cristal incluído...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Para marc: Pues no porque los muy hijo de %)&$·%& del coche que iva delante mio le da por frenar en seco sin motivo alguno, y yo tuve que contravolantear y empotrarme con lo que havia por alli. Nisikiera pararon los putos kinkis estos o yonkis o lo que cojones fueran . Por suerte solo a sido el faro y el parachokes, el resto esta intacto increible pero cierto, ni 1 solo rasguño
Disculpazme pero me habian informado mal sobre el precio, no estoy muy enterada sobre cuanto puedo pedir y me dejo asesorar. El precio que me han dicho ahora es 180 €.
me parece genial pero repito q estos no son los del cali, son los del coche lexus mod. 320 R. adaptados al calibra, ensanchan 5 cm x cada lado, mandare fotos. Estan nuevos.
alinass escribió:Disculpazme pero me habian informado mal sobre el precio, no estoy muy enterada sobre cuanto puedo pedir y me dejo asesorar. El precio que me han dicho ahora es 180 €.
O sea, que te han quitado 20.000 pelas por la cara?