venta calibra v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No lo tengo en venta pero cuando me has preguntado he supuesto que mi madre lo ha puesto en venta.
Es un 924 del año 80 un clasico que hay que ponerlo en marcha. Esta parado en la cochera de mi madre y la pobre quiere lanzarlo ya, jejeje
Es un 924 del año 80 un clasico que hay que ponerlo en marcha. Esta parado en la cochera de mi madre y la pobre quiere lanzarlo ya, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Siempre me ha gustado ese modelo,
aunque ese y otros modelos de Porsche son los que los porschistas llaman los "No Porsche".
Andan sobre los +- 3000 euros; pero el mantenimiento, piezas, m de obra...ojo.
(Hace un par de años estuve a punto de comprarme uno rojo)
aunque ese y otros modelos de Porsche son los que los porschistas llaman los "No Porsche".
Andan sobre los +- 3000 euros; pero el mantenimiento, piezas, m de obra...ojo.

(Hace un par de años estuve a punto de comprarme uno rojo)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Este esta nuevo es inyección y en el motor pone Porsche por eso creo que no es el otro modelo que hay de 924 con motor audi y a carburación. Si se vende primero esta Marc pero lo hablaré con mi mother.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Eso eso tirale fotitos y me las mandas, y si ves a chatis buenoras también, que hace tiempo queno veo a una de tu tierra y a ver si se anima el gusanillo y hacer el pack completo, jejeje
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
bueno, he ido a ver el coche, se lo queda al final tony.
Teejey, he intentado quedar contigo, pero no me has contestado, y me ha dicho la chica que venías a las 14'00 (el chico de vilanova) , justo cuando me iba , pero no he podido quedarme a conocerte, pq tenía karate...
un saludos, y eso, que se lo queda Toni:
Características:
-único dueño
-Bastante bien cuidado.
-Todas las revisiones en la OPEL (y averias)
-Ruedas muy gastadas.
-La luz del TC no se ha apagado, pero creo que ha sido que el botón me lo he puesto a toquetear y se ha quedado apretado..
Las fotos:
Teejey, he intentado quedar contigo, pero no me has contestado, y me ha dicho la chica que venías a las 14'00 (el chico de vilanova) , justo cuando me iba , pero no he podido quedarme a conocerte, pq tenía karate...
un saludos, y eso, que se lo queda Toni:
Características:
-único dueño
-Bastante bien cuidado.
-Todas las revisiones en la OPEL (y averias)
-Ruedas muy gastadas.
-La luz del TC no se ha apagado, pero creo que ha sido que el botón me lo he puesto a toquetear y se ha quedado apretado..

Las fotos:
wenas, quien ha ido a probar el coche? has ido tu Marc? no había visto tu post y he ido a probarlo.
Mis conclusiones son estas:
En principio esta bien, por fuera esta lleno de rallotes, por dentro, tiene el asiento del piloto un poco rajado en la parte izquierda pero parece limpio. Las llantas son d cinco brazos d las q llevaban d serie. El motor suena d p.m. y va bien. La dirección diría q no esta mu bien, hace ruido al girarla casi a tope. Por lo demás, creo q esta mu bien. En el marcador pone q tiene 207 mil Km, q no es poco, pero bueno. Le he metio un acelerón y no le noto apenas diferencia con el mio q es el 2.0i.
Me lo quedaría yo fijo sino fuera por Toni, q creo q es el q estaba interesadisimo y le ha dicho a la mujer q le diría algo a las 5. Si no t lo quedas tu le he dicho q me lo quedaba yo, pero q bueno, paso d ir pujando por el coche.
Ya tuve la mala fortuna d perder un 16v muy guapo y ahora pues nada, no me haré con él si toni se lo queda pero no pasa nada.
déu
En principio esta bien, por fuera esta lleno de rallotes, por dentro, tiene el asiento del piloto un poco rajado en la parte izquierda pero parece limpio. Las llantas son d cinco brazos d las q llevaban d serie. El motor suena d p.m. y va bien. La dirección diría q no esta mu bien, hace ruido al girarla casi a tope. Por lo demás, creo q esta mu bien. En el marcador pone q tiene 207 mil Km, q no es poco, pero bueno. Le he metio un acelerón y no le noto apenas diferencia con el mio q es el 2.0i.
Me lo quedaría yo fijo sino fuera por Toni, q creo q es el q estaba interesadisimo y le ha dicho a la mujer q le diría algo a las 5. Si no t lo quedas tu le he dicho q me lo quedaba yo, pero q bueno, paso d ir pujando por el coche.
Ya tuve la mala fortuna d perder un 16v muy guapo y ahora pues nada, no me haré con él si toni se lo queda pero no pasa nada.
déu
teejey99 escribió:ostras marc, vaya miiiii casi lo podemos probar juntos. Es q yo he trabajao hasta las 13h y estaba en vilafranca...
es cierto lo del TC q aparecía en el cuadro, q le has echo tío?![]()
deu
no seas cabron!!! que me lo querías quitar JUASSSSS
Te lo ha dejado coger?A mi me decía que no pq estaba sin seguro

El coche está en perfecto estado.
Saludos.
teejey99 escribió:wenas, quien ha ido a probar el coche? has ido tu Marc? no había visto tu post y he ido a probarlo.
déu
No dudes ni un momento, que si toni no se lo queda, ese coche pasa a mi garaje, SIN DUDAS

No notaste diferencia con tú 8v, pq no lo has subido de vueltas