Cali 16v escribió:
Vamos a buscar sus declaraciones haber si fue eso lo que paso
Si no es asi, Marc vamos sacando las
Ahora vuelvo
Sé que eres el puto REY del SEARCH, confío en tí plenamente, y si descubro a mikel, el viernes te pago una cena en el sport bar, ya sabes, nachos, hamburguesa, :D:D:D:D
Ayer, 22h.
Incorporación a autopista...solo 30mts, si, solo 30 mts de incorporación.
En esta incorporación hay multitud de accidentes.(Max Center-dirección Santurtzi; para los de por aquí)
Fiat Coupe que me precede, azul, bonito, no está mal...Me ve, bueno...más bien me oye... ...me mira por el retrovisor...veo cómo lo hace...
Y zasss...lo hace...
Pisa a tope...y yo, claro, a por él...
Me duró 5 segundos...Me pasé del carril de aceleración al carril rápido...de lado a lado de la autopista...
Macarra total...a tomar por culo...
Pique en plan bien, conste...fue premeditado por ambas partes, para probar monturas y liberar adrenalina...
Pero lo mejor de todo, es que la cara que se le quedó cuando le pasé...y es que encima era una TÍA...vaya mala leche....malas pulgas que gasta la pájara...
P.D.: Como un buen polvo...
Y no acaba ahí la cosa...jajajajaja...
He quedado hoy en Castro con el motero, el que me vendió el Calibra, para tomar unos potes y enseñarle cómo voy dejando el Calibra...y me ha dicho que...
"lo echa de menos...que cómo corría el cabrón ése...lo echo mucho de menos...".
No te jode y tiene un BMW, una Suzuki Yabusa, etc, etc...
Yo me solidarizo y le comprendo...pero...un Turbo...lo que se vende no se quita...
Cali 16v escribió:
Ahora vuelvo
Sé que eres el puto REY del SEARCH, confío en tí plenamente, y si descubro a mikel, el viernes te pago una cena en el sport bar, ya sabes, nachos, hamburguesa, :D:D:D:D
Ahora estoy fuera de servicio y lo hago sin interes
A todo esto, unas palomitas??
Bueno en resumen, yo eso lo tomo como una estrujada en toda regla, vaya una buena
Tu Marc que opinas, le prestamos el y sacamos las ???
Pues juraria que no, ahora mismo no se donde llevais los 16v la sonda de temperatura, pero si va en el manguito.... En el 8v ese manguito va limpio de un lado a otro con dos abrazaderas.
Ademas, PowerRohr? Que palabro es eso? Manguito caudalimetro > acelerador liso.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mi 16 no lleva ahí ningún sensor de temperatura. Que yo sepa los normales no llevan sensor de temperatura. Los anormales XD, los que llevan el DIS, son lo que llevan ese sensor en el manguito y no sé si justamente ahí.
No lo llevara ahi, pero lo llevara Ira incluido con el caudalimetro o algo asi, pero el sensor de temperatura de aire LO NECESITA
Cali 16v escribió:
Ahora vuelvo
Jóder qué par de putillasss.Me desenchufo un rato y
ya me la estais liando...
Rectifico...esto no es un nido de cuervos...es un puto avispero...
Eso, Marc, descúbrete... ante mi...
P.D.: Jóderrr...nachos, como Homer...
Mejor id al "Trauma"...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Tropic escribió:
Ademas, PowerRohr? Que palabro es eso? Manguito caudalimetro > acelerador liso. [/color]
Hace un rato lo DEFENDIAS, ¿NO?
Si, y?
Deja de ser un palabro "PowerRohr" por eso?
Sí, claro Tropic, de eso se encarga el chupómetro. Pero no lo lleva en el tubo como el "anormal" de antes xDD
OK edu