Si se parece si, pero el de Belloch no tiene el logo frontal, los laterales no me fije pero creo q tampoco, pero estoy casi seguro de q era, demasiado ancho de aletas tanto de atras como de delante, totalmente tintado, muchas antenas. Sq en el barrio esta el omega 3000 24v. 6cil. el linea, me lo tengo muy visto xq no me disgusta nada ese coche, aunq sea tan viejo y tan enorme y las diferencias con el de Belloch... saltaban a la vista y mucho. O es un Lotus o alguien q lo conoce se lo ha makillado para q se parezca.
4 kilos... no he visto/tenido tanta pasta junta en mi vida... pero si asi fuera, iba a estar en el foro de BMW850CSI punto com... por ahora hay prioridad por este otro Babaro q por el Lotus, a no ser q salga uno tirado de precio... eh Marc? Apuestas por cuanto me lo comprare? JA! No, q esto no lo se seguro... lo otro si.
ese coche si que es un maquinon!!! yo se donde hay uno aqui en madrid, esta en el deposito de alcorcon donde antes yo trabajaba y lleva alli tres años. era de unos chachos ( se supone que traficantes) que se dieron un golpe y se lo quitaron la policia. una pena que este ya muerto el pobre coche, una pena
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
Al final no vas a hacer nada con/por el? Ese coche tiene cosas muy interesantes como para desguazarlo, las llantas lo primero, lastima q sean mas gordas las traseras q las delanteras... asi q los turberos corren riesgos de 4X4... lastima q tambien sean de 5 tornillos... por lo q kedarian fuera 8v. y 16v... no se si me explico por donde van los tiros.
Sergio, te mande un MP para zanjar el tema de las piezas akellas ya de una vez, disculpa toda esta tardanza... larga tardanza.
Jal escribió:Aun no escociendote los 4 kilos... luego a que "McGyver" se lo dejas para que le meta mano?
A algun McGyver de LOTUS, por supuesto. Es con el calibra y parece q no se caban de empanar... como para dejarles un coche... q hay "cuatro" en la peninsula, no sabran ni q existe y menos de la makinaria q monta... demasiados riesgos para este bicho. Lo mejor, como siempre, sabiendo lo q uno hace, hacerselo uno mismo.
Si señor, muy fino. Siempre me han gustado esos rombos acolchados para el tapizado, solo se me habia ocurrido para el asiento de la moto, q le da un toke muy... señor, pero en el coche keda realente bien. Como se llama a este acolchado? Algun nombre concreto tendra, es como para tenerlo en cuenta.
Y las llantas? Q se sale el perfil de la llanta Xcm. por fuera del perfil de la goma? Menudos estropicios con los bordillos se pueden hacer.
No pago 4 kilos por un Omega ni atao. Antes me bajo un TT de Alemania, bastante mas nuevecito, aunque sea el de 180cv, pero con esa potencia voy sobrao y tengo un Audi, y bastante mas nuevo que ese, pero como dice el refran, para gustos los colores
la verdad es ke el lotus omega es un carro impresionante, pero el precio para los años k tiene, se le keda un poco grande, si tenemos en cuenta k hay coches k kizas no lleguen a la potencia del lotus, pero son coches mas modernos y mejores digase los k ya s han mentado M3, 850, TT, y yo añadiria nissan 300zx biturbo (el penultimo modelo) y este MITSUBISHI 3000 GT TWIN TURBO,del año 96 x 17000 euros....no se lotus omega, es para pagar gusto y ganas, pero k conste k es una buena makina
Lo mejor del Lotus Omega es que no es muy conocido, te paras en un semafora junto alguno de estos pepinos y seguro piensa el de al lado, a donde ira el flipado este con el Omega tuneado ja ja ja y luego el que flipa es el, o por autopista igual.